• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Guerra de marcas !

tony_bcn

Detallista activo
Ubicación
Barcelona
La guerra de publicidad entre BMW, Audi, Subaru y...Bentley !


Felicitaciones a Audi por ser el Coche del Año en Sudáfrica 2006. Por el ganador del Coche del Año 2006.
Con este anuncio de BMW empezaba la guerra de marcas (o más bien guerra de publicistas).

Guerra_de_publicistas-1.jpg



Audi devolvía la felicitación a BMW, recordando sus 6 años consecutivos ganando las 24 horas de Le Mans. ¿Queréis saber cómo continuó la guerra?

Guerra_de_publicistas-2.jpg


Subaru felicitaba a BMW y Audi por ganar los “concursos de belleza”, y firmaban como el ganador del premio internacional al mejor motor de 2006.

Guerra_de_publicistas-3.jpg



Y sobre la respuesta de Bentley creo que ya no es necesario comentar nada…

Guerra_de_publicistas-4.jpg


Sensacional...:ahah: :ahah: :ahah:
 
Última edición:
jajaja me encanta la respuesta de bentley, ademas su segmento no compite directamente con bmw ni audi, estan muy por encima de ellos porque no es una marca generalista, una respuesta genial a la par que maleducada.
 
El gran mundo de la publicidad.
Se ha convertido en los últimos años en un arma más poderosa que los propios productos.
Originalidad no les falta a ninguna marca :ahah: :ahah:
 
Esto es todo lo contrario al "be water my friend" pero debió hacerlo tambien el Risto Mejide...:laugh: :laugh: :laugh:
 
Para mí el póster de 1z que está en la salita de Aqua se sale !!
Lo tuve incluso de fondo de escritorio, jaja.
Menudas campañas se hacen, qué flipante.
 
Vaaale:

http://img407.*************/img407/6258/wallpaper1z1024x768ob9.th.jpg

Como consecuencia de este anuncio voy a pedir 50 litros de Lackfinish, no me preguntéis porqué :laugh: :laugh: :cool:
 
Pues yo no lo vi el día que pasé por Aqua. También puede ser que estuviera atontado mirando la estantería de los productos :ahah: :ahah:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba