La guerra de publicidad entre BMW, Audi, Subaru y...Bentley !
Felicitaciones a Audi por ser el Coche del Año en Sudáfrica 2006. Por el ganador del Coche del Año 2006.
Con este anuncio de BMW empezaba la guerra de marcas (o más bien guerra de publicistas).
Audi devolvía la felicitación a BMW, recordando sus 6 años consecutivos ganando las 24 horas de Le Mans. ¿Queréis saber cómo continuó la guerra?
Subaru felicitaba a BMW y Audi por ganar los “concursos de belleza”, y firmaban como el ganador del premio internacional al mejor motor de 2006.
Y sobre la respuesta de Bentley creo que ya no es necesario comentar nada…
Sensacional...
Felicitaciones a Audi por ser el Coche del Año en Sudáfrica 2006. Por el ganador del Coche del Año 2006.
Con este anuncio de BMW empezaba la guerra de marcas (o más bien guerra de publicistas).
Audi devolvía la felicitación a BMW, recordando sus 6 años consecutivos ganando las 24 horas de Le Mans. ¿Queréis saber cómo continuó la guerra?
Subaru felicitaba a BMW y Audi por ganar los “concursos de belleza”, y firmaban como el ganador del premio internacional al mejor motor de 2006.
Y sobre la respuesta de Bentley creo que ya no es necesario comentar nada…
Sensacional...
Última edición: