• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Plantilla para Currículo...

Nerete

Detallista activo
Hola! Como parece que se va acercando mi entrada en el mundo laboral :supersad:quisiera pediros ayuda!

Necesito una plantilla de currículum vitae que sea atractiva para las empresas de ingeniería :). Estuve buscando un buen rato pero todo lo que encuentro es bastante escaso o poco elegante...

Seguro que alguno de vosotros puede ayudarme! Muchísimas gracias por adelantado!!!
 
Que tal Nerete.
He mirado en internet algunos modelos de curriculums y he visto esta que me ha gustado, la diferencia con otras es que son curriculums web, y tienen muy buena pinta.

Pone que es un servicio gratuito de páginas web con curriculum vitae; te tendrias que registrar, incluso tienen un foro, puedes poner fotos, tienen diseños animados... en fin, que le puedes echar un vistazo a ver si te gusta.

Curriculums web
 
Yo en su día encontré plantillas a patadas... Creo q por Infojobs las había. Vamos, fue poner Curriculum Vitae en el Google y aparecer resultados a mansalva.
 
Gracias a todos por las respuestas, esta noche al llegar de clase haré la versión 1.0 gracias a vuestras aportaciones ;)

Maesal, que yo sepa tu no necesitas currículo, con esas matrículas de honor que te sacabas...

Desgraciadamente, el haberse labrado un buen expediente y una reputación buena en el departamento (hace poco me plantearon ser profesor en la uni, aunque no creo q sea lo mío) no implica directamente mayores éxitos. Es algo que se descubre cuando sales al mundo laboral, estás un poco vendido. Bueno, hablo desde la experiencia de la Ingeniería Química en la Comunidad Valenciana. Sé que en otras provincias existe una mejor salida, tampoco todas las universidades te van acercando al mundo empresarial. No es sencillo por norma general y lo que más suele funcionar para iniciarse, el enchufe. :cool:
 
ostia, matriculas de honor!!cmo algun dia lleve una casa mi padre me hace un monumento jjajajajaja
 
Valieron para poco más q para tener un buen expediente... cruda realidad...

Exacto y si llega el caso para que te quiten un % en la matricula del año proximo..

Al final lo que cuenta es si es el titulo..

Te has pasado por la delegaciond e alumnos o por algun sitio parecido de tu escuela??

Saludos!
 
La discusion de las buenas notas siempre la he tenido con compañeros. Yo opino que es mejor sacar todo con un 5 raspon y acabar en 3 años (ingenieria tecnica) que no sacar todo matriculas en 8 años (un chaval de mi facultad hizo lo segundo y nunca le vi sentido, eso si, el tio un coco...).

Ademas que ventaja tiene sacar todo con 5? Pues sencillo que demuestras que no te has tocado las narices y que no has perdido el tiempo estudiando en exceso :laugh:
 
La discusion de las buenas notas siempre la he tenido con compañeros. Yo opino que es mejor sacar todo con un 5 raspon y acabar en 3 años (ingenieria tecnica) que no sacar todo matriculas en 8 años (un chaval de mi facultad hizo lo segundo y nunca le vi sentido, eso si, el tio un coco...).

Ademas que ventaja tiene sacar todo con 5? Pues sencillo que demuestras que no te has tocado las narices y que no has perdido el tiempo estudiando en exceso :laugh:

De todas formas, sino te pones las pilas a tope (da igual MH q SB, MH son las 2-3 mejores notas de un examen, bueno, era un % de los presentados, no recuerdo cuál), luego te cuesta mucho más sacar ese 5 porque te faltarán conocimientos y te quedas un poco atascado.
Yo no me arrepiento de haberle dado caña a los estudios, estudié como una bestia y me resultó de lo más gratificante. Eso sí, acabé hasta la coronilla del proyecto fin de carrera, el día que expuse fue uno de los más felices de mi vida sin duda, fue la última MH q saqué y asistió parte de mi familia, fue muy emocionante...
 
La discusion de las buenas notas siempre la he tenido con compañeros. Yo opino que es mejor sacar todo con un 5 raspon y acabar en 3 años (ingenieria tecnica) que no sacar todo matriculas en 8 años (un chaval de mi facultad hizo lo segundo y nunca le vi sentido, eso si, el tio un coco...).

Ademas que ventaja tiene sacar todo con 5? Pues sencillo que demuestras que no te has tocado las narices y que no has perdido el tiempo estudiando en exceso :laugh:

Entre los dos extremos creo que hay un punto medio..Yo he tardado 4 años y 3 meses y tengo una nota media de expediente de 2.36 sobre 3..

Saludos!
 
Carcareeruope
Volver
Arriba