• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Mi nuevo juguete

Nacho®

Detallista
http://img139.*************/img139/6858/dsc02646gs3.jpghttp://img139.*************/img139/7840/dsc02644zx9.jpghttp://img400.*************/img400/7074/dsc02636gw4.jpg
http://img480.*************/img480/5593/dsc02659et4.jpg
 
Bloque completo 1600 saxo vts 100cv
Caja con grupo corto 13/59 reforzado
Colectores Iresa 4 en 1
Carburación de doble cuerpo Solex ( en breve se montan 2 dobles weber )
Radiador de aceite
Suspensión selex gas
Direción asistida
Puentes de saxo,brazos de direción de saxo,bujes 4 tornillos...
Llantas en 7x15
Gomas Goodyear F1 en 195/50/15
Frenos y bomba de Xsara 2.0 16v
Latiguillos metalicos
Separadores de 2 cm en las 4 ruedas
Barra de torretas iresa
Barra de refuerzo inferior de brazos de direción
Aletines y pasos de rueda modificados
Baquets fijos Ektor
Volante
Etc...
 
Jo jo, no hay play station ke le gane a este juguete !!!!!, no estaria mal un videillo de como suena Nacho...............:grin: :grin: :grin: :grin:
 
jeje, m imaginaba que iba a ser un AX

Cuando pongas los 2 carburadores, como lo haras? Con la culata del 1.6 o la cambiaras, o adaptaras los colectores?¿
 
jeje, m imaginaba que iba a ser un AX

Cuando pongas los 2 carburadores, como lo haras? Con la culata del 1.6 o la cambiaras, o adaptaras los colectores?¿

lo haré con su correspondiente culata de 205 rallye
tengo todo preparado para montar
ahora mismo solo falta la culata que se está rebajando,puliendo conductos...:eek::laugh:
saludos
 
La culata 1.6 es diferente, dicen que va todavia mejor que la de rallye, tiene las valvulas en otro angulo y con pasos mas grandes, lo unico malo el tener que adaptar el colector.
 
La culata 1.6 es diferente, dicen que va todavia mejor que la de rallye, tiene las valvulas en otro angulo y con pasos mas grandes, lo unico malo el tener que adaptar el colector.

yo montare todo de 205 rallye(culata y carburación) incluido el arbol de levas de 205
todo eso mas el 1.6 queda un bicho de cuidado :laugh:
de todos modos ahora mismo tal como está anda que mete miedo(mas que un 206 xs...)comprobado
cuando este todo listo y bien preparado de chapa y pintura tocará homologar todo :cool:
 
ya ves si debe dar miedo, solo t comento lo de la culata, para que lo tengas en cuenta, ya es lo que comenta 1 forero del club-205, que le gusta trastear, y paso por el cambio como el que tu vas a hacer, y ahora lleva la culata 1.6 con arbol de rally y le va mucho mejor y le estira mucho mas arriba, y otro chico va a hacer lo mismo, ya que dice que con los 2 weber casi no nota diferencia a llevar lo que tu llevas ahora el doble del GT.
 
ya ves si debe dar miedo, solo t comento lo de la culata, para que lo tengas en cuenta, ya es lo que comenta 1 forero del club-205, que le gusta trastear, y paso por el cambio como el que tu vas a hacer, y ahora lleva la culata 1.6 con arbol de rally y le va mucho mejor y le estira mucho mas arriba, y otro chico va a hacer lo mismo, ya que dice que con los 2 weber casi no nota diferencia a llevar lo que tu llevas ahora el doble del GT.

es que tal como lo tengo ahora mismo es un misil sobre todo al pasarlo de 4000rpm :eek:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba