Left Container Right Container

#21 (permalink)  
Antiguo 14-jun-2007
Senior Member

Re: seguimos con la mala racha en FD

yo me suelo llevar la caratula tb, pero los dias q voy muy cargado... o simplemente q me despisto.. la dejo en el coche, pero la escondo, no se si esq me la deje puesta.. la escondi..... o q paso... xq no recuerdo nada antes de ver la ventanilla rota con la cinta policial....

bohe.. jeje esq te llame para ver si conseguia el numero del trabajo... y luego la verdad en la comisaria taba con el movil en silencio y demas, y me acorde de mandarte el sms y poco mas.....vaya asco de dia..... a ver q me dicen a las 9 tengo q tener el coche en el taller para el peritaje... a saber a q hora pasa el perito..........
  #22 (permalink)  
Antiguo 14-jun-2007
Senior Member

Vaya putada Tole, animo chico , que ya sabemos que hay mucho HIJOPUTA (y lo pongo en grande y sin asteriscos!!) suelto por el mundo, ..en fin.

Siempre he dicho que donde mejor se roba en un coche , es en un garaje , es triste , pero cierto....yo tambien he pasado por lo mismo varias veces..
Fijate en ti ,...el material del que estais hechos es blando y su energia depende de la oxidacion ineficiente de la materia organica, entrais cada noche en un estado de coma y soñais..pero de que sirven los sueños si casi nunca se cumplen , pensais... "es cierto.." , pero os equivocais frecuentemente y a la menor variacion externa perdeis vuestra eficiencia, sois alterables,sois imperfectos,...en cambio yo...preferiria sentir lo que sentis...
  #23 (permalink)  
Antiguo 14-jun-2007
Senior Member

Hay q ser malnacido xD !!
  #24 (permalink)  
Antiguo 14-jun-2007
Senior Member

ya te digo....... pero bueno, me voy ahora a llevar el coche a q periten lo de la radio..... ademas me e acordado q en la guantera llevaba el manos libres para el movil..... asiq mirare si se lo han llevado q va a ser q si seguro...
  #25 (permalink)  
Antiguo 14-jun-2007
Senior Member

Enviar un mensaje por MSN a jmgancedo

Lo siento mucho Tole, mucho ánimo.

Un saludo.
  #26 (permalink)  
Antiguo 14-jun-2007
Senior Member

bueno, pues el coche esta en el taller para q lo periten.. e pedido la indemnizacion(en vez de la sustitucio de la radio.. ya de paso me compro una mejor...).. a ver q dice el perito.. y los hijos de **** de la mutua me han dicho q si cojo la imdemnizacion y compro otra radio, en vez de q me la sustituyan ellos, la radio nueva NO ME LA ASEGURAN (ni pagando)
  #27 (permalink)  
Antiguo 14-jun-2007
Senior Member

Enviar un mensaje por MSN a ator4986 Enviar un mensaje por Yahoo  a ator4986
Exclamation Re: seguimos con la mala racha en FD

Has mirado haber si tienes el manos libres?Sino que te lo indemnizen tambien...
Diles que llevabas un sobre lleno de pasta en la guantera y de paso te pegas unas vacaciones
Animo que ya mismo lo tienes listo
  #28 (permalink)  
Antiguo 14-jun-2007
Senior Member

Lo siento Tole, el mundo está lleno de HP, es cuestión que te toque la china.
Sobre la MUTUA, no me canso de repetirlo, cambiar de compañia cuanto antes
  #29 (permalink)  
Antiguo 14-jun-2007
Banned

Tío,lo siento
Por qué no se clavan los cristales en los ojos o se pillan la mano y se cortan un par de dedos???????????
H d P en mayusculas,luego peor, a perder tu tiempo con la mierd... de justicia...donde vamos a parar
Hace un rato un put... mor... se ha dado a la fuga con el trailer después de darle a mi mujer y al A4 en todo el morro y el lateral,no se ha hecho daño pero pobre coche...no quiero ni verlo luego,además una hora antes salía del concesionario por un ruido que era del alternador..coche perfecto que duró una hora!!!!!!!! vaya tela,suerte que lo ha podido seguir lo justo para la matrícula...yo flipo...

Última edición por vicens; 14-jun-2007 a las 14:24
  #30 (permalink)  
Antiguo 14-jun-2007
Senior Member

Enviar un mensaje por MSN a JackRT

Con el permiso de todos Ustedes daré una opinión:

Veo con sincera preocupación una pérdida MUY marcada de valores verdaderos en una "sociedad moderna"....una sociedad que no valora el trabajo y la dedicación y esfuerzo (y no estoy hablando PARA NADA de dinero).
Mi tierra (Venezuela) es casa de españoles desde siempre, por motivos naturales obvios y además (que es lo más importante) porque desde la llegada de españoles, italianos y portugueses en los años 50, se vió que eran personas de TRABAJO.
Son muchas....muchísimas las veces que en otros foros he conversado con extranjeros de muchas partes que residen en España, y les he dicho y RECALCADO que ahora nos toca a NOSOTROS ser lo que aquellos españoles fueron en su momento: gente SERIA y dedicada.
Eso por el lado de los extranjeros.
Por el lado nacional, siento y veo con una preocupación absoluta cosas como programas "del corazón" a las 4 de la tarde....hora en que los niños quieren ver televisión.
Veo que decir "buenas tardes" ha pasado de moda.
Veo que un muchacho de hasta 18 años tiene "patente de corso" porque puede hacer desmanes sin que nadie pueda reprimirlo....y ni se te ocurra reclamar a sus padres (ni de buena manera siquiera) por las acciones hasta vandálicas de sus hijos.

Amigos míos: quiero a España más que muchos nacionales (y lo digo con profundo respeto) e invito a Ustedes a formar y CREAR una mejor nación A PARTIR de nuestros propios niños....enseñándoles que las personas que valen son las que se esfuerzan...las que saben respetar y las que saben trabajar.

Tienen Ustedes una GRAN nación, pongamos todos nuestro granito.

Ruego mil perdones por estos pensamientos escritos, sé que está totalmente fuera de los conceptos de este foro, pero me duele lo que le ha pasado tanto a José como ahora a nuestro querido Tole, pero también sé que hablo con personas de capacidad intelectual muy alta que pueden y deben ayudar a que esta gran tierra no se deteriore, con absoluta verguenza debo poner a mi tierra como ejemplo de un claro deterioro al que no quiero que MI nueva tierra llegue.

Con mis respetos.

Joaquín
Respuesta

Forodetalles, el foro del Car Care & Detailing » General » Off Topic

Etiquetas
con, mala, racha, seguimos

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación