• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

seguimos con la mala racha en FD

Tole16V

Detallista activo
Ubicación
sures de madrid
pues chicos esta vez me toco ami, al ir hoy a currar a las 2 menos 10 mas o menos.. me acerco al coche x la puerta del piloto y veo algo raro x la puerta (encima) del copiloto.. y yo q cojones sera... voy a mirar... y era una bonita cinta de la policia q decia "no cruzar, policia" y detras la ventanilla reventada, y la radio pues estara de viaje x algun lado..

la radio no me la suelo dejar... si la dejo escondo la caratula.. ayer.. pues no se si deje la caratula puesta.. si la escondi..... o q paso....no se, llevo todo el dia intentando acordarme pero no recuerdo nada mas desde antes de la imagen de la ventanilla reventada y la cinta policial grabada en la retina........ asiq nada, a llamar a todo dios q podia estar en casa conectado pra q me buscasen el telefono del trabajo (a jusanpal.. bohemundo.. colegas del club focus... colegas de fuera.. y nada), llame a la ett, y no estaban... al final gracias a un rayo de iluminacion.. recorde q hace muchisimo tiempo ricardo em dio una tarjeta de CCE (cuando estaban en aqua todavia) done venia su telefono movil... asiq aun siendo las 2.. me arriesgue a llamar. y gracias a dios le pille volviendo de comer y estaba en aqua creo recordar... gracias e el consegui el numero del trabajo... 1h hasta q me lo cojieron.......asiq ya pude avisar enel trabajo... ahora tocaba la policia.....
.. asiq a la policia a poner la denuncia y a la toma de huellas...

entro a la sala de espera.. y me encuentro un colega del colegio..
ey tio, q haces tu aki? pos na q man robao en el coche y me le han destrozao me dice.. y yo..... pues bienvenido al club, reventon de ventana y radio fuera... entro a poner la denuncia despues de 1h de espera.. y me dicen q la denuncia la tiene q poner mi padre xq es el "dueño" del coche.. asiq nada. llama a casa papa vente a la comisaria q tienes q poner la denuncia (el estuvo todo el rato, pero cuando llegue a la comisaria le dije q se fuera a casa a comer, q tiene diabetes y tiene q comer.....) asiq nada, vino... entramos.... denuncia..... toma de huellas. (2 min, haciendo la broma del csi.. de la tele q no se sakan huellas de todos lados ... hay cierto as materiales q no van bien y demas.. asiq nada.. toma de huellas..... y llamada al seguro pa q me dijeran donde cambia la luna (ya habia avisao del robo y rotura de evntanilla)
me dijeron un taller en leganes.... fui no tenian mi luna...me dijeron q en el taller q en getafe la tenian.. corriendo pa getafe xq cerraban... me ponen la luna.. me aspiraron el coche (q grandes coño.. q de trabajo me ahorraron....) y bueno mañana a peritaje para la radio........


hable con la administradora q lleva las cuentas de mi garaje... q al parecer, ella fue a las 11h y ya se encontro el coche asi (fue a mirar unas goteras q hay) pero como tenia la cinta de la policia ya puesta pues no me avisaron...
mi administradora, al parecer tb lleva otros garajes, casualmente tambien el de mi amigo donde robaron.. en mi garaje parece q solo a sido mi coche... pero en el de mi amigo fueron bastante mas.. ademas q a el le jodieron el interior.. asiq nada..

acabo de llegar a casa.. tengo un moskeo de 3 pares de cojones..... q tengo una plaza de garaje para q no me pase esto... q si un dia tienes un descuido y te dejas la radio q no pase... pero bueno, toco el dia q me la deje y vinieron...

gracias a todos a los q e llamado para buscar el numero del curro.. y bueno los q se han preocupado...
mañana peritaje de al radio y a ver q pasa....
ah, lo olvidaba.. intentaron entrar al maletero x detras (x la parte de atras, entrando desde dentro abatiendo el asiento.. y nada, vieron todo lleno de productos de limpieza del coche.. y no buscaron, vamos, q vieron coche tuneado.. lunas... y dijeron..... lleva ekipo......... (pero no.....) cojieron del maletero una caja q me regalo jusanpal donde tenia prodcutos.. imagino q para ver, y luego x donde abatieron tenia la bolsa de productos "altos" (limpiacristales de autosol... apc espuma de naumaticos... vamos, los botes q o no se puede dividir o q se suelen usar bastante.. y no miraron na mas...

las fotos son con el movil..... :(

DSC00355.jpg


como veis, ni una jodida marca al rededor de la radio.. vamos q sabian lo qhacian.....
DSC00356.jpg


DSC00357.jpg
 
H.P como siempre dando quebraderos de cabeza al personal. Lo siento Tole, espero que todo los trámites los resuelvas con rapidez. Tambien espero que no tengas arañazos ni golpes cuando lo veas más detenidamente cuando laves etc...porque es increible!

Noticias cuando tengas algo ya!
saludos
 
Lamento y me da una profunda vergüenza decirlo por ser "extranjero", pero ese tipo de robos "limpios" se ven mucho en latinoamérica.
En serio que lo siento Tole, y mucho!
 
x lo q parece, golpes en la chapa y tal nada, en la tienda de lunas se kedaron pillaos xq dijeron q normalmente hacian palanca para q sonase menos al estallar la luna.. pero no.. en un garaje a saber a q horas de la madrugada (yo aparke el coche a las 11 de la noche q es cuando llego de currar) no se oye nada asiq...y bueno... lo q si e visto es una cagada diarreica en el techo del coche q no la vi el otro dia al salir del curro (es denoche y no se ve jejejeje) pero la verdad.. hoy no me apetecia ni limpiarlo con QD ni nadaaaaaaaaaaa
 
Lo siento mucho miguel ;). Ahora a dejarlo con una radio mejor y no te dejes la caratula puesta ;)... haber si la radio se les quema nada mas ponerla
 
Pero q gentuza. Y encima en el garaje. Ya no sabe uno donde guardar el coche y tenerle seguro.

Una pena tio Tole :nono:
 
Última edición:
no se si me deje la caratula puesta... no me acuerdo, no se si la escondi como siempre... o me la deje puesta.... no se pero bueno eso ya da igual......

la radio... lo q si voy a ponerle una alarma que hace q explote el coche como la de madmax xDDDDDDDDD aunq bueno en un garaje... iba a dar lo mismo
 
Que asco de gente macho... Lo siento mucho, te entiendo perfectamente, a mi me entraron hace dos años y se siente una impotencia...

Ánimo y esperemos que como ya has pasado por ésto, ya no toque más :cool:
 
¡Qué mala suerte Miguel!
Ánimo campeón. Es más que anda el susto. Te lo digo por experiencia a mi me paso algo igual con mi A3 con la misma pérdida de tiempo en la policia y con los "CSI"
Hay mucha gente que está en el mundo para hacer daño :(
 
La verdad es que existe demasida gente con "mala sangre" y "enemiga de lo ajeno". Bueno Miguel... "borrón y cuenta nueva", ahora te toca comprar otra y montarla, es una jodienda pero qué se le va a hacer.

Ayer también fué mal día para mi, voy a tener que cambiar el tratamiento a mi coche por haber utilizado el Acrysol en todo el lateral derecho del coche. Todo gracias a un desprensivo que le dió por pasar toda su defensa o plásticos laterales por dicho lateral. Lo bueno es que la pintura no la rayó.... lo malo es que me dejó 3 marcas para varillero y una picada en el nervio entre puerta y cerco.

Cuanta gente desgraciada existe por ahí.
 
Lo siento mucho tio!!!!!

Espero que cojan a esos cabrones y les corten las pelotas!!!

Un abrazo tiu!!
 
Vaya tela, lo siento mucho....
bueno mira el lado bueno...podrian haberlo rayado o podrian haberte arrancado la puerta ke lo suelen hacer¡¡
 
La verdad es que existe demasida gente con "mala sangre" y "enemiga de lo ajeno". Bueno Miguel... "borrón y cuenta nueva", ahora te toca comprar otra y montarla, es una jodienda pero qué se le va a hacer.

Ayer también fué mal día para mi, voy a tener que cambiar el tratamiento a mi coche por haber utilizado el Acrysol en todo el lateral derecho del coche. Todo gracias a un desprensivo que le dió por pasar toda su defensa o plásticos laterales por dicho lateral. Lo bueno es que la pintura no la rayó.... lo malo es que me dejó 3 marcas para varillero y una picada en el nervio entre puerta y cerco.

Cuanta gente desgraciada existe por ahí.

Otra? pues vaya racha llevamos... me cago en la madre que p.... en mi caso y claro es una anécdota comparada con la vuestra, ayer me caga un pájaro con diarrea, me doy cuanta al los pocos minutos (10-15 minutos) no más, y lo quito con QD enseguida y veo una rugisidad casi inapreciable de frente, pero mirandolo al ras de capó sí....:mad: que tuve que tirar de acrysol, 1z PP, AIO, ...para quitarlo algo. No se ve pero espero que puliendolo un poquito más se vaya.... en fin una anécdota. Lo que está claro es que estas bombas, está el coche o no sellado te hacen pupita, menos pero la hacen.

Jusanpal, espero solución y no tengamos más disgustos de esos oK?

saludos.
 
Joder tio,vi tu llamada pero al devolvertela comunicaba,luego me llego tu mensaje,he tenido un dia de esos de vertigo y acabo de llegar a casa y ya veo el post.:mad:


Que te voy a decir,que lo siento,en estos casos macho,no te queda otra que tragarte la mala hostia y tirar palante.:mad:

Y encima en un garaje,ya es que no te puedes fiar de nada... :nono:
 
Lo siento tio.... Es una faena. Bueno, consuélate con que no te han fastidiado la puerta o más cosas...

En fin, ánimo!
 
bienvenido al club de los robos, yo ya yevo dos radios y una etapa. por lo menos a mi no m petan el cristal "solo" me fuerzan la cerradura del copi. eso si ninguna vez e puesto denuncia, m parece q sirve d bien poco.

desde que me mangaron la segunda radio siempre m subo la caratula a casa y intento que la gente del parking no vea lo q llevo q sino..
 
Carcareeruope
Volver
Arriba