• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

bombillas azuladas

FALCON84CNP

Detallista
Pues eso que busco algun tipo de bombillas que den un color azulado o blanco para ponerselas a mi gp `pero no tengo ni idea de bombillas a ver si me decis donde las puedo buscar, o alguna marca que me recomendeis:)
 
Yo pasaría de azuladas, no alumbran como debieran y en lluvia ya estás vendidísimo.
Te recomiendo las Philips Xtreme Power, son las q llevo ahora y no tienen nada q envidiar a las mejores q he llevado, las PIAA Xtreme White Plus 4150 K. La diferencia de precio, 39 € las Philips (según sitio) y ~70 € las PIAA.
Hay unas Philips azuladas q sí alumbran genial, las Diamond creo q se llaman, pero no están permitidas en España.
Éstas Xtreme Power alumbran bastante más q las Amolux Plasma y Xenon Laser, tal vez leas sobre ellas también.
Las Osram SilverStar también van bien, pero están un punto por debajo.
En Coches.Net hay un hilo fantástico sobre iluminación.
Un saludo !!
 
Yo llevo las Orsam Silver Star y muy contento,recomendadas hace ya tiempo (Un par de años) por un tal Maesal...:D

Ahora supongo que habran salido cosas nuevas,yo iba a pillar las PIAA pero el precio me tiro para atras,yo necesito 4...:eek:
 
yo las que llevo son las predator ice en blanco, tienen una gama bastante amplia, estan en www.umnitza.com

nota • Si algun moderador tiene a bien borrar el post sin problema, no se si se puede hacer publicidad de marcas, yo para que la gente las vea que a mi me han ido muy bien
 
:cool:

como dice BOHEMUNDO yo tambien llevo las philips y van muy bien ahora consegui los faros bi-xenon originales de mercedes con todos los accesorios y solo me falta por conseguir los dispositivos de regulacion de altura y depues a instalarlos esos si que alumbran.
 
Maesal podrias poner fotos de las bombillas que llevas por que yo tambien las quiero cambiar y antes me gustaria verlas.

Gracias y un saludo.
 
Maesal podrias poner fotos de las bombillas que llevas por que yo tambien las quiero cambiar y antes me gustaria verlas.

Gracias y un saludo.

En una foto es realmente difícil captar la tonalidad, pero por fotos no va a ser:

DSC00958.jpg


DSC00966.jpg


No son tan blancas como aparecen en esta foto:

DSC00967.jpg


DSC00968.jpg


DSC00965.jpg


CIMG0581.jpg


CIMG0580.jpg


Ni tan amarillas como salen aquí:

CIMG0582.jpg



Venga va, un vídeo :laugh:

MOV00962.flv - Video - Photobucket - Video and Image Hosting

Se ve genial, sin duda.
Salu2 !!
 
Hola Mario
no sabia yo de ese modelo de philips,tomo nota para el ax :cool:

lo mejor en bombillas es un kit xenon que ahora mismo estan a muy buen precio y no preocuparos que pasa la itv(yo la pase)y ningun problema con la policia ni nada,eso si,hay que llevarlo bien regulado

yo ahora mismo en el leon llevo bi-xenon :laugh:
 
Es q en Galicia hay más tolerancia con estos temas tengo entendido...

no suelen meterse en esas cosas
andan mas a temas de ir sin cinto,seguros etc,y las itv no suelen ser muy estrictas salvo con los que van en plan quitanieves(llamemosle tuneros)

un saludo compi :cool:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba