• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

ejemplo de superacion...

Si a Tole no le importa, pongo otro ejemplo. Supongo que ya está visto, pero nunca viene mal recordalo. A mí me emociona cada vez que lo hago.

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
 
Me qdo con una frase de una de mis peliculas favoritas:
Si te lo propones puedes conseguirlo todo!
Buenas aportaciones compis:)
 
:god: :god: :god: impresionates videos :god: :god: :god:
como dice el titulo ejemplo de superacion, amen a eso
esas personas tienen un nivel de esfuerzo y superacion personal que ya quisieramos muchos,
por cierto las personas del segundo video seran padre e hijo, no?? es precioso
 
por lo que a mi me toca, ese chaval es aaron y es probador de la marca colours tiene un contrato para poner a prueba las sillas es una maquina el tío,por lo que se ve le gusta el skate y no había silla que le aguantara,normal :eek: se puso en contacto con gente de colours y le fabricaron la boing,tiene amortiguacion delante y detrás pero antes de hacer el back flip se a roto que yo me acuerde el hombro,un brazo y algo mas a unas cuantas sillas,ese vídeo lo vi y lo tengo yo por hay hace un año,pues mi hermano tiene una culours seria de las primeras que trajeron a España de us,es alucinante el primer día que lo vi flipaba como todos,haber si encuentro por aquí unas fotillos y creo que un vídeo de mi hermano esquiando es alucinante lo que esta gente llega hacer y si es cercano mas alucinante todavía,me acuerdo cuando antes de tener el accidente nos íbamos a esquiar y era vago de narices se pasaba el día en la cafetería el mamon
 
:god: :god: :god: impresionates videos :god: :god: :god:
como dice el titulo ejemplo de superacion, amen a eso
esas personas tienen un nivel de esfuerzo y superacion personal que ya quisieramos muchos,
por cierto las personas del segundo video seran padre e hijo, no?? es precioso

Sí que lo son, para más info: Team Hoyt

El Ironman australiano, que es el del video si no me equivoco, les costó 17 horas, cuando lo normal son unas 8. Sin palabras.
 
McKarras, ese video me ha hecho llorar de la emoción. No se ha inventado una palabra para calificar lo que hacen estas personas. Cualquiera q utilicemos no les hace justicia.
 
¿Que se puede decir? Impresionante a todos los niveles, a veces deberiamos dejar de quejarnos tanto por lo que nos toca y sacarle todo el partido a la vida, como hacen los protagonistas de estos videos. y no ver pasar los dias sin mas.
Buen post compañeros:cool:
 
pues ya las encontrado,mi hermano en acción campeonato comunidad de Madrid slalon

esquilapinilla001.jpg



es una maravilla verles disfrutar ahora,cosa que hace unos años era impensable

esquilapinilla006.jpg



es una maravilla pasar un día con gente así disfrutamos todos,poco a poco se van adaptando mas estaciones,

esquilapinilla004.jpg


la satisfacción que sienten y sentimos no se puede explicar

esquilapinilla005.jpg


venga la ultima,decir que quedo primero en debutantes con la alegría que eso supone,había gente que estaba haciendo el campeonato de España,esos si que bajaban fuerte

esquilapinilla002.jpg
 
Carcareeruope
Volver
Arriba