• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

He encontrado al "anti-detallista"

martini

Detallista activo
Ubicación
Valencia
Pero si es el "anti-detallista"....como me gustaria encontrar quien lo hizo.:eek:
http://img205.*************/img205/882/oapaofn3.jpg
 
Pero hay que ver......

Será que no reconocen el ARTE?

Tooooodos al cole otra vez.....y Fran que deje los dos cubos, La Foam Lance, la Foam Gun, la champú Gun, la antiguarrería gun, la pistolita de agua gun y los 4375643857 champús de coche en casa que en el cole NO va a lavar NAAAA.

Joooo....para esto trae uno amigos al mundo!




:)D :D :D :D :D )
 
Que artesaniaaaaa, que artiiiiiistaaaaaaaaa!!!!!!
aleta con papel maché.
Eso un poco de wetsanding, la boina de lana, esponjitas.... y queda nikelaoooo:ahah: :ahah:
Aunque que quereis que os diga, esa aleta, tal como está tiene su puntazo
 
Que artesaniaaaaa, que artiiiiiistaaaaaaaaa!!!!!!
aleta con papel maché.
Eso un poco de wetsanding, la boina de lana, esponjitas.... y queda nikelaoooo:ahah: :ahah:
Aunque que quereis que os diga, esa aleta, tal como está tiene su puntazo


Ven?....a ver si vamos aprendiendo!:nono:

E-milio SI es un artista que reconoce lo "güeno"
 
ah...:eek: disculparan la indiorancia, no habia captado el sentido de la obra, y supongo el faro roto es una protesta no violenta hacia el sistema y la corrupcion
:laugh:
 
¡¡QUE PASSSA!!, que no os gustan estos trabajillos o ¿que?

Ahora seguro que también os reis de este apañillo que he visto en una furgo, no si al final me sereis finolis y todo.
07082007079.jpg
 
Anda ese espejo es de carbono como los formula1 no?.
Por cierto Oterbello, enhorabuena por el detallado el resultado es genial 100% swirl free:laugh: .
Explica el proceso y los productos no?
 
Anda ese espejo es de carbono como los formula1 no?.
Por cierto Oterbello, enhorabuena por el detallado el resultado es genial 100% swirl free:laugh: .
Explica el proceso y los productos no?

¡Que ojo tienes!
Evidentemente es 100 % swirl free, debajo de toa la mierda no se ve una raya.
Productos: cerveza
El proceso es bien sencillo:
dejas de lavar el coche desde que lo compras, y a menudo te tomas una cervecita.
 
Me encanta ver que mis amigos ya empiezan a apreciar el "Art Deco"...ya se siente en este foro el "charm" y el nivel.

Ya saben....de ahora en adelante, champaña y té.....nada de cocacola ni cervezas con carajillo en las mañanas.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba