• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

otro q se une al club (bohemundo)

Tole16V

Detallista activo
Ubicación
sures de madrid
acaba de llamarme, le han robado dentro del coche, esta noche en el garaje.

le taladraron el bombin.. le robaron el tomtom... los papeles del coche........ y la porter cable!!! vamos ya, eso si, sin transformador.. parece ser segun me parecio entenderle... q tb robaron en mas coches de su garaje.......

bohe, malvenido al club de los robados en garaje.....ahora a comisaria trafico y demas.....
 
Joder, cuanto lo siento, :supersad: es increible la cantidad de HP que campa a sus anchas sabiendo que si le pillan va ha ser pecata minuta. :mad:

De verdad que siento mucho tu adhesión a ese club.:(
 
Son unos desgraciaos. :mad::mad:

Pero hay q mirarle el lado bueno, podria haber sido peor.
Y como dice Bohe, cuando enchufen la pc se les va a quemar :ahah:
 
Me parece que lo peor de todo es que haya sido en su garage, ya no se puede ni dormir tranquilo:s va a tener que instalar una alarma o algo asi.
lo siento mucho lo bueno que no paso a mayores, espero supongo que el seguro no cubrira la pc pero espero que todos los daños a los coches los cubran.

Saludos
 
Pues si chavales esta noche me ha tocado a mi,me ha llamado un vecino y me ha dicho que bajara que estaba la poli abajo en el garaje y que tenia los cristales bajados y que habian entrado y habian robado varios coches...:(

Me han taladrado el bombin de la cerradura y al hacerlo (como mi coche lleva el sistema de girado de llave suben o bajan las ventanillas) eso es lo que ha visto el vecino,afortunadamente no han roto las lunas.:eek:

Se han llevado el TomTom,el DVD de mi hijo,una cartera de mano con ducumentos del curro,AL FINAL NO SE HAN LLEVADO LA DCUMENTACION,estaba entre los papeles,cuando hable con Tole,no lo mire bien.:(

Y la Porter cable que la tenia en el maletero,SIN el Transfo,se pensarian que era una radial...:eek: :nono:

En fin ,es lo que hay,como siempre,podria haber sido peor...:)

Gracias a todos,espero ser el ultimo al que le pase esto:cool: ...
 
Bohe, lo siento de corazon. Se lo que se siente por desgracia en dos ocasiones. la ultima como no tenia la radio (era de frontal extraible) se liaron a dar patadas a la puerta. A ver si el seguro se porta. Un gran saludo
 
Otia tio lo siento mucho, hay q joderse y lo peor es q te han jodio el coche si es q hay algunos q no saben lo q hacen donde coj... meten luego lo robado pq eso lo comprará alguien ellos solo quieren la pasta pa la "drogaína" este tipo de cosas me revuelven las tripas como si a los q nos toca comprar cristianamente nos regalaran las cosas, joder q cuando te compras algo sale del sudor de tu frente
 
No habia leido el post, lo siento, aqui en Valencia los garages estan a la orden del día sobre todo roban papeles y motos, lo hacen con toda tranquilidad ya que cuando se da cuenta, ya es tarde. :nono:
 
es lo q me paso ami, garaje comunitario... cuando me robaron ami la radio, hicieron vaciado en 3-4 garajes mas, xq cuando fui a comisaria me encontre alli a un amigo q le hicieron lo mismo....

bohe, me alegro q no estuvieran los papeles delcoche.. NUNCA te los dejes en el coche.........

el dvd de guillermin..... q desalmados....... y la porter.... jala se keme y prendan ellos tb
 
Lo siento mucho Bohe, hay una cantidad de malnacidos por el mundo que es de preocupar, ¿porque no intentan robarle al Botin, ahí tienen cacho seguro, a ver como les iba a ir?
 
Esto es una loteria, esta vez te ha tocado a ti, pero este tipo de robos esta a la orden del dia, siento lo ocurrido :(



Saludos y animo
 
yo tambien lo siento colega , no es garaje cerrado individual, yo lo tengo individual . venga animos y que todo se arregle.
 
Pues llevo tiempo sin entrar en el foro todo lo que quisiera por estar muy liado, y ahora que entro un poquito más detenidamente, me encuentro con esta "tortilla".

Pues que decirte Bohe, que al final no va a ser tan malo eso de poner alarmas de AC, a ver si se quedan pegados. Siento el marrón casi como si fuera mio el problema, se han llevado segun veo todo lo que han podido, espero que todo sea poco en cuento a reparación, lo demás pues parte al canto y listo.

No vuelvas dejar el tomtom en el coche, mal hecho. La documentación idem de idem. Cuesta muy poco sacarla y subirla a casa machote! Yo hago siempre eso! el DVD portatil del crio pues vale, pero ya se sabe que un coche está siempre en riesgo de ser "violado".

Lo dicho, lo siento, espero tengamos gratas noticias de la solución a lo ocurrido.

saludos
 
Ostia tio lo siento mucho, pasate por el mercadillo que es capaz de aparecer alguna cosa por alli, te lo digo por experiencia, a un colega le robaron una moto y encontramos algunas piezas en el mercadillo.
 
Vaya cuanto lo siento bohe, a mi me han abierto todos los coches que he tenido hasta ahora (el segundo me lo abrieron 3 veces) y la verdad que te dejan un mal sabor de boca, sobre todo por la impotencia de no poder hacer nada. Espero que como dice el refran "a todo cerdo le llega su San Martin" y a esta gentuza antes o después les llegará su San Martin.:nono:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba