• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Busco alojamiento en Madrid

Nerete

Detallista activo
Muy buenas!

Debido a un cambio de planes, necesito alojamiento en Madrid para el fin de semana que viene (noches del 28 y 29).

Quisiera preguntaros por un hotel normalito (quiero decir baratito!), pero que esté bien situado, seguro que vosotros sabeis de algun lugar que nos valga.

En teoria necesito dos habitaciones dobles.

Un saludo!!!
 
En que zona de Madrid, centro, sur .... lo quieres cerca de algun sitio en concreto. Danos mas pistas,si no es un poco complicado poder aconsejarte algo BBB

Un saludo
 
Cerca de CCE seguro :)

Eso me imaginaba yo, pero mejor asegurarme :laugh: Yo conozco alli El Antiguo Convento, un sitio precioso (estuve a punto de celebrar mi boda el año pasado alli :), pero al final tiro mas la familia y lo celebramos en otro sitio) eso si he estado mirando precios y sale algo mas caro que lo comentado por jgv.

Un saludo y suerte.
 
Está la cosa chunga chavales, llevo un rato mirando por internet y está todo ocupado!!!

Por favor, 80€ son muchos!!! Necesito, básicamente, que esté bien comunicado... y que pueda dormir :D Me da igual que sea un hostal...
 
He localizado uno en Brunete (no demasiado lejos de Boadilla) se llama La Ermita con apartamentos familiares la habitación doble 62 € y parece que tiene garaje tambien.

A ver si te interesa
 
Juanjo busca por weekend plan
Yo cuando fui a la KDD estuve en el NH Alcorcón, creo recordar, por 60€ y el Ciudad de la Imagen estaba por algo parecido.
 
He localizado uno en Brunete (no demasiado lejos de Boadilla) se llama La Ermita con apartamentos familiares la habitación doble 62 € y parece que tiene garaje tambien.

A ver si te interesa

Ese lo conozco muy bien :clap: He estado ahí un montón de tiempo antes de trasladarme, va muy bien pero no esta muy cerca del centro de Madrid :p

A ver, centro de Madrid = bastante caro:laugh:
 
Ostras, pensaba que era cerca de CCE.
Yo sigo diciendo lo mismo que antes. Pásate por una oficina de Halcón Viajes y pide el catálogo de Weekend Plan y si es fin de semana algo seguro encuentras.
Yo en el centro de Madrid suelo ir al NH Prisma de la calle Santa Engracia en el metro de Río Rosas pero hay muchos por la Zona de Nuevos Ministerios que seguro que encuentras algo por 60-70€ noche.
 
Uf, centrico baratito está complicado...

Pensando pensando, igual éste está bien

HOSTAL ARTICO.-Donoso Cortés, 69, Tel.: 91 543 15 12 (35€/día -individual-; 55€/día la doble)

No he estado, solo lo he visto por fuera, pero creo que es nuevo. Está en Moncloa, a 2 min andando del metro, a unos 5 dando un paseo de El Corte Inglés, y del centro, pues unos 10 cogiendo el metro. Y hay una hambuerguesería macanuda casi en frente, "Don Oso" jejeje.

Saludos !! :cool:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba