• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Pintar un Airbus A380...

Es impresionante...:eek:

Aqui,en Getafe,donde yo vivo,en EADS se fabrica la cola de los Airbus.:)

Muchas veces se ve despegar y aterrizar el avion ese panzudo de transporte que en Airbus llaman "beluga" que va y viene trayendo y llevando piezas...:)

En cuanto a los aviones que fabrica,de cara a las compañias que los tienen son mas rentables;al ser ligeros consumen menos combustible y este en concreto puede llevar de tiron mas viajeros,pero para la gente que "vive" dentro son menos saludables,no presurizan de la misma forma que los de su competencia Boeing y a la minima turbulencia se mueven como condenados. Es lo que llaman los del gremio "aviones de plastico".:laugh:

Esperemos la respuesta de los Yankis de Boeing....:eek:

No olvidemos que el famoso Jumbo (Boeing 747) con mas de 25 años (seguro que me quedo corto) a sus espaldas sigue todavia dando servicio y con una fiabilidad a toda prueba.:eek:
 
Boeing no va a apostar por gran capacidad, no les parece que sea el negocio del futuro.

De momento apuestan por aviones de bajo mantenimiento (B 787) y se especulaba por largo alcance.

El Jumbo, que decir, una maravilla en toda regla, desde el 69 que hizo el primer vuelo, han sacado 4 versiones -100, -200, -300, -400, y ahora sacan la -8, que está planificado para el 2009, así que aún hay Jumbo para rato.

Si el 380 se hace un hueco en el mercado de alta densidad asiático puede ser un éxito, pero imaginad la psicosis si hubiese un accidente....

Saludos :cool:
 
Ya habia visto el video, pero sigue siendo impresionante. La cabina del A380 es mi fondo de pantalla, (quien pudiera.................)
 
A mi me sigue pareciendo "pequeño". Si se descuidan terminan quedándose en la réplica exacto de boeing en versión europea.

De todos modos, me alegro que hayamos vuelto a ponernos por delante de la competencia. Está visto que si nos ponemos los europeos de acuerdo y no tirar cada uno de la manguera por distintas partes, somos más y mejores, pero de lo dicho anteriormente, se aprovechan los EE.UU para que se nos termine quemando la casa.

saludos
 
Impresionante el avionito ese heee inpresionanate ralmente, haber quien se anima a darle un detailing con pulido y encerado jajajajaj uffff
 
me encanta....el video es una guapada, habeis visto los de crosswinds?? son un canteo, los yankees tienen una especie de pista en medio del desierto donde siempre pega el viento de lado, (la tienen puesta asi aposta claro) y hay unos videos de 747´s y todo tipo de bichos aterrizando DE LADO completamente que te caes de culo.

Seguro que conoceis la web de airliners, sino, echarle un vistacillo!

(me encatan estas obras de ingenieria aunque tampoco sean mi rama, jeje)
 
Impresionante el avionito ese heee inpresionanate ralmente, haber quien se anima a darle un detailing con pulido y encerado jajajajaj uffff

A esos tan grandes no los suelen pulir, pero con los que estoy yo ahora los pulen varias veces y les dan una especie de capa de teflón.

El otro día habían dejado hologramas, y me miraron con una cara cuando se lo dije... :ahah:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba