• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

ziode desde Bilbao

ziode

Nuevo detallista
Hola amigos, esto es como una droga..... se empieza con una lavadita.....

Bueno que estoy enganchado al detalle extremo....... el problema es que me falta mucho entrenamiento y tengo muchas dudas.

He ido leyendo algo, y la verdad que por lo menos ahora ya puedo lavar el coche en condiciones y no como antes.....

El otro dia empece con una descontaminacion a conciencia, un poco de search x para eliminar lo poco que tenia, y un poco de NXT GENERATION TECH WAX LIQUIDA para finalizar, menuda paliza me pegue.

Eso si, merece la pena, ahora me queda el interior. pero antes me toca leer mucho y enterarme y preguntaros como hacerlo en condiciones.

Un saludo amigos, me alegra el encontrar un buen foro como este. Saludos:hello:
 
Hola amigos, esto es como una droga..... se empieza con una lavadita.....

Bueno que estoy enganchado al detalle extremo....... el problema es que me falta mucho entrenamiento y tengo muchas dudas.

He ido leyendo algo, y la verdad que por lo menos ahora ya puedo lavar el coche en condiciones y no como antes.....

El otro dia empece con una descontaminacion a conciencia, un poco de search x para eliminar lo poco que tenia, y un poco de NXT GENERATION TECH WAX LIQUIDA para finalizar, menuda paliza me pegue.

Eso si, merece la pena, ahora me queda el interior. pero antes me toca leer mucho y enterarme y preguntaros como hacerlo en condiciones.

Un saludo amigos, me alegra el encontrar un buen foro como este. Saludos:hello:

Bienvenido paisano.

Si tienes alguna duda, y no consigues resolverla por el foro, puedes pasarte por mi taller, que te la resuelvo in situ :p

Por cierto, unas fotitos del paciente no vendrian mal :D
 
ya pondre las fotos, a ver si me lo diagnosticais......... la verdad que los parachoques estan muy mal...... el resto del coche mejor verlo. en cuanto pueda os lo presento en condiciones
 
:bienvenido:vecino,y ya sabes para cualquier duda que tengas, o producto que necesites no dudes en pasarte por mi tienda.

Un Saludo
 
picture.php
 
Carcareeruope
Volver
Arriba