• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Saludos desde fuenlabrada.

406V6

Nuevo detallista
Hola a gente, me llamo Alex tengo 25 años y soy de Fuenlabrada (Madrid).Un colega me recomendó pasar por aqui y la verdad esque lo teneis muy bien montado!!Sois unas máquinas mimando vuentros coches!!Poseo un Peugeot 406 3.0 V6 del 2001, al cual le pegamos un buen repasito este sábado, limpiado encerado y sellado, limpeza de intrior incluida, quedó impresionante.Todo gracias a un compi que frecuenta bastante este foro.

Un saludo y espero poder aprender y ayudar en todo lo que me sea posible!!!
 
Menuda currita nos dimos e alex, quedaron curiosos los coches en general, pena de no aspirar el mio como dios manda.
 
Que pasa lokoooooooo!!!!!!La verdad esque quedaron de lujo, desde aqui te vuelvo a dar la gracias!!!!!Me has enganchado a este mundillo, no veas si triunfa, ya estoy viendo productos.


1 abrazo tío!!!

Pd:El finde que viene si quieres quedamos y niquelamos lo que te quede!!!!
 
Yo gracias a dios, tengo nave para poder lavar y detallar el coche a mi bola, soy de enfrente del cajamadrid del parque de la paz, ahora hago con post con las fotillos del trabajo que hicimos, no esta al nivel de los profesionales del foro pero ta bien creo yo.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba