• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Me presento

Macnolator

Detallista
!!!Hola a todos los forodetallistas¡¡¡ :novato:

Me presento, me llamo Manuel, aunque podeis llamarme Manolo, Manu Manué.. como queráis :laugh: soy de una ciudad al sur de cádiz, y desde siempre me ha gustado todo lo que tenga ruedas y un motor, concretamente los coches, descubrí éste foto por casualidad y estoy descubriendo una MARAVILLOSA afición por el Detailing, palabro que hasta hace muy poco me sonaba a chino.

Hace tiempo vi un señor cochazo por el centro de Sevilla, era negro, y me sorprendió su extrema limpieza, con un brillo que todavía no he olvidado, me empecé a preguntar como había conseguido esos resultados, ya que mis lavados eran incorrectos y sabía que era imposible con mi método, esponja barata con agua y sin jabón, sin secar...tomaya¡¡ os confienso, ya he hecho el pedido y he empezado a detallar, leyéndome concienzudamente antes el manual, varias millones de veces y visitando el foro, pero he aprendido que lo mejor es la práctica :megahappy:

Cuando llegó mi primer pedido, :babeando: estaba como loco por abrirlo, que ilusión¡¡¡

Los resultados que estoy obteniendo, ya que no dispongo de mucho tiempo, son espectaculares, por lo menos para mi, JAMÁS en mi mida me habría esperado un acabado así, es sobretodo un placer ver el trabajo hecho.

Actualmente estoy detallando un Audi A3 rojo, de un amigo del que postearé fotitos y un vídeo, me encantaría compartir vuestra experta opinión.

Gracias a todos
 

Adjuntos

  • DSCN2794.jpg
    DSCN2794.jpg
    58.1 KB · Vistas: 8
:bienvenido: al foro Manuel!!!
Ponte cómodo y disfruta del foro.
Espero que disfrutes con tus lecturas:laugh:

La verdad que con los productos adecuados y con mucha paciencia se consiguen muy buenos resultados.
Ánimo con ese A3 y no olvides de poner las fotos.:wink2:
 
¡Si señor Magnolator!:clap: Impresionante presentación. Me alegro que hayas encontrado este foro y comienzes a descubrir la belleza de un coche detallado por tí mismo.
:bienvenido: disfruta de esta comunidad y ya sabes, cualquier duda que te surja del Detailing -a ver si nos vas a preguntar si Elvis vive o si sigue vivo Maichel Jackson, cosas asín amos :veryhappy:- no dudes en preguntarla, que siempre alguien la contestará.

Un placer Manolo, Manu, Manué.

S2YBD
 
Muchas gracias txero¡¡ pues sí que tengo varias dudas, pero ahora toca cama que mañana hay que madrugar jeje, nos vemos¡¡
 
Carcareeruope
Volver
Arriba