• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Uno mas en el foro, desde zaragoza.

Kaiser84

Detallista
Ubicación
ZARAGOZA
Muy buenas a todos, antes de nada quieo comenzar dando las gracias a todo el mundo de este foro, por que aunque me acabo de registrar os llevo siguiendo algun tiempo, y habeis conseguido aficionarme a esto del Detailing.

Me llamo David y tengo 26 años, resido y naci en Zaragoza, tegno el carnet de conducir desde el dia 17-11-2006, y me encantan los coches desde que tengo uso de razon.
Os conoci gracias a internet y por que el mismo dia que me saque el carnet (unas semanas antes) me compre un Seat Cordoba Cupra del 98, motor 2.0 Dohc 16V (150cv), que aunque mecanicamente no estaba mal de lo demas...mejor no hablar, pero claro hasta que descubri este foro y su tienda, desde entonces el coche dio un cambio radical, de hecho lo vendi este Enero con mucho dolor de mi corazon, pero es que me salio un Vw Passat 3bg 1.9tdi 130cv (AVF) HIGHLINE y claro, a mi me gustan los coches un poco mas grandes que el Seat y el precio... asi que como no puedo mantener 2... y ahora pues a intentar dejarlo bien que de chapa esta un poco mal cuidado.

Os dejo alguna foto de mis nenes:
 

Adjuntos

  • lateral-dia.jpg
    lateral-dia.jpg
    54.5 KB · Vistas: 5
  • trasera.JPG
    trasera.JPG
    75.1 KB · Vistas: 5
  • frontal-diaJPG.jpg
    frontal-diaJPG.jpg
    75.3 KB · Vistas: 5
  • volante.jpg
    volante.jpg
    57.4 KB · Vistas: 5
  • FRONTALA ALTO (FILEminimizer).JPG
    FRONTALA ALTO (FILEminimizer).JPG
    43.7 KB · Vistas: 5
Carcareeruope
Volver
Arriba