• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Desde Terrassa, un enfermo más de la limpieza

Giorgio_Carbone

Nuevo detallista
Qué tal compañeros,

Mi nombre es Jordi y soy de Terrassa. Hace tiempo que ando por aquí y he visto que hay mucho nivel, tanto profesional como particular.
Me considero un maniático total de la limpieza, tanto en casa como en el coche. Ultimamente no puedo dedicar las horas que antes dedicaba a la limpieza de mi coche, pero bueno, lo que antes lo hacia en una mañana, ahora lo hago en tres o cuatro :laugh: Hasta ahora he utilizado productos Auto Glym y Meguiars y, dentro de mis posibilidades, estoy muy contento.

Pues nada, espero poder aportar todo lo que pueda. Encantado de estar por aquí.

Ya de paso, os presento a mi coche :happy: Saludos
 

Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    35.6 KB · Vistas: 24
  • 3.jpg
    3.jpg
    56 KB · Vistas: 22
  • 4.jpg
    4.jpg
    44.9 KB · Vistas: 18
Bienvenido al foro!!!! Mi local está en Terrassa, para lo que necesites. Un saludo.

¡Gracias! Pues me viene de perlas porque quiero comprar algunos productos y voy muy perdido. ¿Vas a estar en el local durante esta semana? ¿Te parece que me pase y me asesoras un poco?

Saludos Egarense :happy:
 
¡Gracias! Pues me viene de perlas porque quiero comprar algunos productos y voy muy perdido. ¿Vas a estar en el local durante esta semana? ¿Te parece que me pase y me asesoras un poco?

Saludos Egarense :happy:

Pues mañana a partir de las 17:30 por allí estaré si te va bien. A ver si al compañero fragma22 también le va bien y coincidimos ya que él tiene que venir a buscar alguna cosilla. Un saludo.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba