• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Hola desde Gerona. Os presento mi 911 carrera

kandu

Nuevo detallista
hola gente! estuve en otro foro pero lo cerraron ( :fear: ) y he descubierto éste

quería hacer un gran pedido de productos para mi 911 pero tengo muchíssimas dudas, ademas que aun no tengo pulidora. Aun desconozco que es un "glaze" y otras cosas

en fin, os dejo unas fotos del bicho porque encuentro que es un coche muy bonito, pero le falta mucho trabajo de detailing y eso me fastidia mucho, asi que espero poder aprender y dejar mi coche en el estado mas perfecto posible

autosout12.jpg


vistacenitalconpared.jpg



DSC07406.jpg


DSC07408.jpg


DSC05371.jpg


zz1.jpg


perfilphoto.jpg


perfilparedgraffit2.jpg



parednaranja.jpg


perfil4.jpg



culofondooscuro.jpg


993enlloret2.jpg



993enlloret.jpg


interior-3.jpg
 
utilizo una cera de meguiar´s (XT 2.0 o algo asi se llama), y por eso el coche tiene un barniz brillante en las fotos, pero no es lo mismo que cuando llevé mi coche a un detailer d barcelona y me dejó el coche con una profundidad de color y unos brillos increíbles.

Haria falta pulir el coche de nuevo, hasta donde yo entiendo del tema, y utilizar una cera mas específica para el color (supongo). De lo demás ni idea. Una cosa que me molesta son los plásticos, que estan grises, y el "cordel" que hay en el techo solar, que ha quedado descolorido.....

en fin, sigo leyendo los posts del foro hehe
 
si, voy a ponerme en serio para dejar el coche lo mejor que pueda. Tengo que arreglar dos llantas del coche, pero creo que si las envio a portugal luego le quedará un brillo diferente a las que están perfectas no creéis? si tengo que enviar las 4 paso de hacerlo... creo que me saldría muy caro


saludos
 
Precioso. Me encanta ese coche.
Haz el favor de tratarlo como se merece!

Por cierto, BIENVENIDO !!!
 
Bienvenido!!!!

Preciosa máquina, e impresionantes fotos las que has puesto de tu Porsche!!!!

Me encantan esos detalles con las costuras dobles en el tapizado del salpicadero.

Por cierto, en la tercera foto parece que te falta una tapa en el lado del copiloto donde se seule conectar para hacer la diagnosis, o es la salida de climatización para los pies?

Saludos.
 
kandutery valora si merece la pena liarse a comprar productos o si la mejor opción es un tratamiento anual por un detailer profesional y olvidarse. Si lo planteas como un hobbie, adelante. Estaremos encantados de ayudarte!

Bienvenido!!
 
gracias a todos:god::god::god:


pues el consejo de ivan es acertado porque es lo mas razonable.... pero estoy un poco obsesionado con mi 911 y me gustaria hacerle detallados de mucha calidad, pulirle las llantas, sellarlas, tratar muy bien las gomas para que luzcan bien, etc. y claro, eso sería mucho trabajo para un detailer y lo tendrá de cobrar que nadie trabaja gratis...


seguiré planteando que hacer.
 
Re: Respuesta: Hola desde Gerona. Os presento mi 911 carrera

gracias a todos:god::god::god:


pues el consejo de ivan es acertado porque es lo mas razonable.... pero estoy un poco obsesionado con mi 911 y me gustaria hacerle detallados de mucha calidad, pulirle las llantas, sellarlas, tratar muy bien las gomas para que luzcan bien, etc. y claro, eso sería mucho trabajo para un detailer y lo tendrá de cobrar que nadie trabaja gratis...


seguiré planteando que hacer.

:bienvenido: Saludos de Gerona :cool:!!
 
Carcareeruope
Volver
Arriba