• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Huron detailer

scapy

Detallista activo
Ubicación
Barcelona
Buenas!os presento a mi huron, le eneñare a detallar zonas pekeñas del coche jejeje tiene un par de meses y muchas ganas de aprender :)
http://img141.*************/img141/3040/dsc02600yl5.jpg
 
Una compañera de trabajo tiene un uron "hembra", se lo voy a pedir unos días para esas zonas pekeñas de linterior.:laugh: :laugh:
 
Si sacas crias regalame uno andaaaaaaaaaa, que no me dejan comprarlo :( y a mi estos bichos me encantan :)
 
Uno asi me encontre en el patio interior de Riaza un finde que fui,pero muerto,se debio de caer del tejado y por las señales de sangre que habia estuvo intentando subir pero no lo consiguio y le pudieron las heridas de la caida...no llevaria mas de un dia muerto...:(

Y si tienes razon,como todos los animales salvajes tienen ese olor caracteristico,que desprenden de sus glandulas...
 
no es salvaje, los americanos los domesticaron hace mas de un siglo...a estos los sueltas en el campo y mueren. Este es un huron marshal traido de EEUU concretamente de Nueva York, operado, con chip y cartilla de vacunas.
 
cuanto vale un animalito de esos? yo quiero uno, aunque me se de una que me deja de hablar como aparezca con esa preciosidad...
 
Carcareeruope
Volver
Arriba