• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Presentación de jcarrera

jcarrera

Nuevo detallista
Muy buenas! :hello:
Hace tiempo que estaba pensando detallar mi coche y hoy que he buscado información he acabado en este foro
He echado una ojeada por encima y no he dudado en registrarme para conocer todos los trucos y dejar mi Ford Kuga echo un pincel
Espero que poco a poco ir perfeccionando mi técnica
 
Ya he actualizado mi perfil! :cool:

Por cierto me he leído todo el manual de forodetalles
¿Qué mas aconsejáis que mire?
Me interesa un listado de los productos básicos que pueda necesitar

:bienvenido:
Puedes pasar un dia por Blackdetail en Terrassa que tiene una tienda muy maja y te informara de todos los productos que puedes necesitar.

Un saludo.
 
:bienvenido:
Puedes pasar un dia por Blackdetail en Terrassa que tiene una tienda muy maja y te informara de todos los productos que puedes necesitar.

Un saludo.

Perfecto!
Cuando tenga algo de tiempo me pasaré

De momento antes de empezar a detallar mi coche prefiero recopilar información y enterarme bien de productos, procesos, pequeños detalles...
¿Qué otros hilos de este foro me aconsejáis que mire?
 
No tengas prisa, en serio. Empieza por el principio, es decir, lavado, secado, un poco de QD...
Creo que pulir y encerar puedes esperar un par de meses de lavado y secado.
Cuanta mayor tranquilidad lleves, mejor te saldrán las cosas.

Pero puedes hacer lo que te venga en gana.

Un saludo.
 
No tengas prisa, en serio. Empieza por el principio, es decir, lavado, secado, un poco de QD...
Creo que pulir y encerar puedes esperar un par de meses de lavado y secado.
Cuanta mayor tranquilidad lleves, mejor te saldrán las cosas.

Pero puedes hacer lo que te venga en gana.

Un saludo.

Eso mismo estaba pensando! :cool2:
También hago un descontaminado o eso lo dejo para cuando vaya a encerar?
 
El problema del descontaminado es que hace que se noten más los arañazos que tenga y puede crear algunos (marring), debido a que quita toda la suciedad que "rellena" esos arañazos.
También es cierto que recupera bastante color.
Mi opinión es que esperes a descontaminar cuando vayas a pulir, por lo que pueda pasar.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba