• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Encantado de estar por aquí, me presento

supermorfo

Nuevo detallista
Hola compañer@s,muy buenas, soy Rubén, vivo en un pueblecito cerca de puertollano, Ciudad Real, y bueno pues buscando información de como pulir mi coche,buscando opiniones sobre el producto que he comprado,he dado con un comentario de esta página y gracias a que lo he encontrado,estoy seguro que ya no la cago, porque quería usarlo mañana para pulir el coche pero visto lo visto,voy a darme un garbeo por toda la web y a leer mucho. Por mi curro no tengo mucho tiempo para revisar y contestar a los post y esas cosas,trabajo con un trailer y apenas saco tiempo asique disculparme si veis que alguien a vez tardo en contestar. Un saludo
 
Bienvenido!! Estaría bien unas fotos de tu coche

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
 
Gracias,pues tengo un renault megane familiar y hace un mes he adquirido un ssangyong rodius ya que el megane se quedaba corto de espacio pues somos familia numerosa,tengo tres preciosidades,dos niñas y un niño,mi mujer,perro,gata y su cachorrito.tmp_29093-20161007_095338-1773032669.jpgtmp_29093-20161007_095317997938836.jpg
 
Carcareeruope
Volver
Arriba