• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Apresentacion

Mann

Nuevo detallista
Ola a todo el mundo. Sou un apacionado por coches e me encanta el desafio de intentar mantener um coche lo más cerca de nuevo e limpio (que a verdad tiene momentos que queda una lastima, quando la mujer lo tiene por un par de dias). Así que muchas gracias por me recibiren e poder aprender con Ud.(s)
También perdonen mi castelhano porque soy português e no escribo à menudo en vuestra lengua.
Compré un mercedes classe A usado e espero poder hacer un detallado que vos presentaré un dia quando pueda, soy un detailer amador e mi professión no me dá mucha liberdad para emplear-me a fondo de una sola vez.
Un saludo a todos e nos encontraremos por el foro.
 
Hola a todos..Yo soy de Vigo, y tambien tengo un curruncho en Bayona como ese forero que aparece el priciio, que dice que es de Orense...(j...r.....Bayona esta lleno de gente de Orense, empezando por mi mujer...en fin, hablemos de lo serio).
Yo he tenido 20 coches, este es el 21, y estoy dispuesto a concederle todos los caprichos, y buenos tratos que no he concedido a los anteriores, por eso estoy aqui, ....para aprender...Gracias a todos.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba