• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Me presento

Criquero

Nuevo detallista
Hola, estoy registrado hace tiempo, aunque no he intervenido creo que nunca, así que por si acaso, me presento.

Un saludo a todos.
 
Bienvenido. Venga anímate cuéntanos como cuidas tu coche. Seguro que por muy poco te queda mejor!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenido. Venga anímate cuéntanos como cuidas tu coche. Seguro que por muy poco te queda mejor!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Pues no te creas. El exterior es un problema porque no tengo donde limpiar con dos cubos, así que lo llevo a que me lo laven a mano. Por dentro sí que me encargo yo y uso APC de 1z para limpiar todo el interior y para nutrir salpicadero Natural look de Poorboys. Cuando es solo mantenimiento de interior uso 1z cockpit premium. Para los asientos de cuero utilizo limpiador CarChem y Duragloss para nutrir. Para los cristales acabo de pedir Moonshine de Autoglanz. De QD he usado siempre Spray and gloss de Poorboys. Ahira voy a probar ONR.

No llevo tratamientos ni nada ni en pintura ni llantas ni cristales. Bastante básico todo, pero algo es algo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Sí, pero no para sacar los dos cubos, se forman colas y te comen. Cada vez que veo una foto de alguien en su garaje o jardín o patio privado me corroe la envidia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Carcareeruope
Volver
Arriba