• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Me presento

Ivan83

Nuevo detallista
Mi nombre es Ivan y tengo 35 años.Trabajo en una empresa que se dedica al corte por laser, trabajos de caldereria, soldadura y soy operario en una plegadora de CNC.

Hace poco le comente a un conocido que queria darle un pulido al coche y resulto que el tenia experiencia en el tema y me recomendo registrame en esta pagina, que podriais ayudarme muchisimo y aqui he aterrizado. Fijaos como de friki estoy con el tema que os estoy posteando a las 3 de la mañana.

El coche que estoy puliendo es un alfa romeo que me repintaron monocapa sin conservar su pintura original, que era 130 b/b rosso bicapa y que me dejaron con piel de naranja. Una obra de arte. Si ya se que es un alfa pero resulta que le tengo cariño al coche, son muchos años conmigo. Por diversas razones lleva parado desde el 2015 y lo estoy poniendo al dia y me gustaria dejarlo lo mas reluciente posible.

Asi que espero ir aprendiendo todo lo que pueda de cada uno de vosotros y si puedo aportaros algo lo intentare hacer con gusto. De momento voy a pasearme por el foro a ver vuestros trabajos y a investigar un poco. Un saludo a todos
 
Carcareeruope
Volver
Arriba