• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Hola a todos!!

danielo16v

Detallista
Hola! Me llamo Dani y soy de Barcelona.. poseo un clio sport 182 gris titanio y gracias a 1 par de foreros de por aquí pues he estado ojeando el foro y estoy viendo cosas increibles q ni me imaginaba respecto al cuidado del automovil.. son INCREIBLES los resultados q se obtienen con la diversidad de productos q se ofrecen.. en fin q no me enrollo mas.. pienso empaparme 1 poco el foro pq me encanta tener el coche como el primer dia pero viendo todo esto pues voy a acabar SEGURO comprando algun producto..
Aquí os dejo una fotillo de mi maquina ;)

saludos a todos y chapeau!

http://img318.*************/img318/2968/kdd206hdi01012lf.th.jpg
 
Última edición:
Hola :bienvenido:, me alegro de ver por aqui otro clio sport, el mio es el clio 3, que tal ha salido el tuyo???COntento con el motor???
 
Hola :bienvenido:, me alegro de ver por aqui otro clio sport, el mio es el clio 3, que tal ha salido el tuyo???COntento con el motor???

Pues en 35mil km va de maravilla.. algun0s problemas/fallos "cronicos" pero nada fuera de lo normal jeje
Espero q en el tuyo hayan seguido la misma linea!!!

felicidades por la compra!:cool:
 
0s dejo alguna fotillo mas q alguien ha pedido..

DSC01798.jpg


KDDSoria075-1.jpg


http://img214.*************/img214/7961/007primeraow8bs6.jpg
 
silencioso intermedio, catalizador, control de velocidad y poco mas.. jejej

Le has dado mucha caña o han sido fallos por otro motivo.

Veo tb que le has metido en circuito, ha sufrido mucho el coche??? Que tal la experiencia?? Yo tengo ganas de meterme con el en circuito, merece la pena???
 
Bueno.. es 1 coche q todos sabemos para lo q es, verdad? Respecto a si sufre pues yo creo q con 1 buen cuidado i mantenimiento no tiene porqué, de hecho conozco sport´s con mas de 100.000km y van perfectamente.. Ahora, yo de aceites cada 20.000km nanai! Cada 10.000 le cambio el aceite y filtro, faltaría mas!
Respecto al circuito.. sí, es gratamente divertido y no sufren para nada.. ten en cuenta q están en su ambit0 natural,:cool:

En cuanto a los fallos pues son los fallo comunes de este modelo desde q salió el fase 1 (172cv) los escapes no aguantan y acaban rompiéndose por dentro.. mientras esté en garantía.. jejej después ya veremos como lo substituimos!

Desde q descubrí este foro tengo ganas de mantener al coche como el primer dia.. soy un poco pijoteras, lo reconozco!

saludos!
 
Carcareeruope
Volver
Arriba