• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Presentación y propuesta de negocio. (ladrillo)

Antonio zgz

Nuevo detallista
Me presento

Hola a todos. Me llamo Antonio González, soy un cuarentón, y llevo toda mi vida profesional unida al mundo del automóvil usado. He trabajado en V.O. en concesionarios oficiales Mercedes Benz, BMW y Toyota, como vendedor V.O., tasador, y Jefe de V.O. Desde hace más de diez años trabajo por mi cuenta. He tenido tiendas más grandes y más pequeñas, un taller mecánico, un taller de lavado y engrase... En fín, el mundo del vehículo de ocasión ha sido mi vida. Desde hace un par de años he tratado de diversificarme y me he metido en el mundo del "trapo", abriendo algunas tiendas de ropa y en internet comprando páginas web. Pero, incluso sin exposición, todavía compro de vez en cuando algún coche que veo en precio. ¡Será para alimentar el gusanillo!.

Opino sobre este foro

He visto de todo en el mundo del automóvil, de todo... menos lo que he visto en este foro.

Mi más sincera enhorabuena a todos, es incrible el trabajo y el nivel de detalle que lograis en todos los coches. Ni en los concesionarios, ni por mi cuenta, he entregado jamás un vehículo al comprador en el estado en que vosotros los mostrais en vuestro post.

Han pasado por mis manos en mi vida profesional más de 2.000 coches, Mercedes, BMW, Porsche, Ferrari, Maserati, Jaguar, Bentley... Aixam. He mandado coches a pintar, a pulir, a lijar y pulir... a chapa cuando he trabajado en concesionarios, a chapistas cuando he tenido tiendas, y jamás he visto cosa igual.

Felicidades.

Me ofrezco

En la conservación y preparación de coches, lo que vosotros llamais "detalle", está claro que no puedo ofrecer ni un solo granito de arena en este foro. Estais a años luz de mi.

Ahora bien, sí mi experiencia comercial o mis conocimientos mecánicos le pueden ser utiles a alguien en este foro, me teneis a vuestra entera disposición desde este momento, si aceptais a cuarentones en el mismo.

Y propongo

El tema me fascina, y además... el "negociante" que vive dentro de mí, ya ha visto posibilidad de "NEGOCIO"... Ahora bien, ya estoy muy mayor para coger una pulidora, agacharme... ¡ mis riñones !. Si esto me hubiera cogido veinte años antes...

Pero de todos modos me gustaría meterme en el tema dentro de mis posibilidades. Si alguien joven, trabajador y con ganas, está interesado en dedicarse a esto podríamos ver el modo de asociarnos o de colaborar.

Yo puedo ofrecer el capital para alquilar un local o nave, (lo mejor es coger en traspaso un local de lavado de automóviles). Para acondicionarlo, comprar maquinaria, (karcher, pulidoras, maquina para tapicerías, etc...), y comprar Stock de productos, y tambien me podría ocupar de tratar con compra-ventas y concesionarios para conseguir trabajo, (preparando V.O.). Además se podría hacer algo de publicidad, y aprovechar la clientela si se coge un traspaso de algun autolavado que ya esté funcionando.

¡Vamos!, que yo veo aquí "un duro" a ganar, haciendo algo bonito. Actualmente tengo negocios en Sevilla, Zaragoza, y A Coruña, si alguien de estas zonas puede estar interesado, estoy a su disposición para "entablar relaciones", tampoco descartaría instalarme en un provincia distinta o integrarme, comprar o invertir en un negocio que se dedique a esto y que ya esté funcionando.

Adios

Bueno, vale ya de rollo, como vereís estoy entusiasmado, y soy un poco plasta... Se acabó. Felicidades por vuestro trabajo, felicidades por vuestro foro, y reitero mi ofrecimiento de ayuda en la medida de mis modestos conocimientos a quien los pueda necesitar.

 
:bienvenido:

Porque soy un cagon que si no te tomaba la palabra... en sevilla no hay nada decente, solo un par de sitios que lavan el coche a mano... otra cosa sería ver si la gente pagaría por un detallado, que viendo el "cariño" que le tienen a los coches lo dudo :(
 
Enga yaaaaaaaaaaaaaaa patata, ke te voy a enseñar a pintar en breve y liate en sevilla, no seas cagonn. Que el pintar es facil una vez le cojes el rolllo.Lanzateeeeee
 
En la zona de puerto - jerez y alrededores no hay tampoco nada de nada. Y las naves estan baratas por ejemplo 250 mertos 22 kilos. Yo me estoy haciend una de 100 metros pa chapa y pintura y modificaciones exteriores de fibra y chapa, aver si.....porque le local que tengo es muy chico.
 
En la zona de puerto - jerez y alrededores no hay tampoco nada de nada. Y las naves estan baratas por ejemplo 250 mertos 22 kilos. Yo me estoy haciend una de 100 metros pa chapa y pintura y modificaciones exteriores de fibra y chapa, aver si.....porque le local que tengo es muy chico.

Pues cuando veas mi garaje te va a dar la risa :laugh:
 
Primero, :bienvenido:

Segundo, la idea es muy interesante, paisano. Lo malo es que yo de jovenzano tengo ya poco, pero es una buena idea que merecería la pena desarrollar. Igual me lío la manta al perolo y hablamos.

Saludos
 
Mas personas como tu harian falta :cool: es una iniciativa estupenda, aqui en el foro hay mucha gente con un nivelazo increible, encima son buena gente todos, no he visto ni una polemica en todo el tiempo que llevo metido, y entro a diario ... seguro que teneis exito, mucha suerte a ti y al / los afortunados.
 
:bienvenido: buena idea, seguro que alguien se apunta o se hace algo, yo si estuviera por valencia me ofreceria para currante, jajajaja, y seguro que algun profesional mas,:laugh: :cool:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba