• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Presentación en sociedad

Dédalo

Detallista
Ubicación
Madrid
Que tal!

Soy Dédalo y a partir de ahora vais a encontrarme por los foros. Un saludo a todos y adelante!
 
Gracias Kinder.

Por cierto, he leido cosas sobre traer la PC de los USA, pagar las aduanas, el IVA, usar transformador etc. etc.

Si es la PC 7428 (rotativa), ésta se vende en España versión europea homologada CE, a 220V 50Hz y todo normal. ¿Por qué todo el mundo quiere traérsela de EE.UU?
 
Y donde la venden???? Porque igual que tienen esa tendrán el resto, no??? De qué precio estamos hablando???

PD: Se refieren a la 7424 Orbital sino me equivoco....
 
Ha vale entonces esa no la tienen. Con razón la kieren traer desde tan lejos.

Pues supongo que la tendrán en varias tiendas. Pero... bajo la marca FLEX. Ya sabréis que Porter Cable compró Flex y el modelo 7428 se fabrica en Alemania con el nombre de PC para América y Flex para Europa.

Fotos: (a la izquierda la Flex a la derecha la PC) ¿jugamos a buscar las diferencias?
 

Adjuntos

  • flex.jpg
    flex.jpg
    52.5 KB · Vistas: 8
  • PC.jpg
    PC.jpg
    30.6 KB · Vistas: 7
Tengo que enterarme bien de cómo poner las fotos y que salgan en tamaño grande y no las miniaturas que me salieron arriba al poner las fotos de las pulidoras.

Y también buscar un avatar!
 
Carcareeruope
Volver
Arriba