• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Cada vez que accedo con tapatalk me salta este mensaje

SindromeGT

Detallista
Ubicación
Madrid
Automóvil/es
Alfa GT
yqy7uraq.jpg


Ni tan siquiera entiendo bien a que se refiere pero cuando uso tapatalk con otros foros no me ocurre.
Si sirve de ayuda os dejo la advertencia y si no se puede hacer nada a ver sí algún administrador al menos me lo explica.
1 saludo a moderadores y compañeros.
 
Yo casi siempre entro por tapatalk, y nunca me ha salido ese mensaje.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Usad el ordenador, que menudo vicio está cogiendo el personal con los móviles, tanto "ayfon" y tanto "sansun"... luego solo salen novatos que escriben peor en que en los mejores tiempos de los sms y gente que no pone ni signos de interrogación y parece que hablan afirmando (aunque esto último creo que es porque parece uno mas "guay" si no lo hace, o por si lo haces puedas parecer "tonto" o algo...). En fin, qué daño se está haciendo a la educación...
 
Estoy muy de acuerdo con lo del daño al lenguaje, que es tremendo. Aún asi el mensaje parece indicar que el administrador o administradores del foro podrían actualizar ese api. A mi el mensaje me apareció la primera vez que accedí con tapatalk, pero nunca más...
 
Ni se lo que son API ni lo que son los MOD el caso es q yo viajo bastante y sólo tengo a mano el PC entre semana, q no es imprescindible ya lo sé pero para un vicio que tengo... Jajaja.
Por otro lado comentar q el mensaje que me da es casi lo de menos, le pulso ok y listo, el problema es que no me notifica nada y en otros foros sí q me saltan las notificaciones en los post a los que estoy subscrito, mensajes privados etc...
 
Ahhhh, jajaja, ya con lo de las API me nublé y pase al modo termino técnico y no empleé la asociación que habría sido más lógica en este caso...:laugh:
 
API es la abreviatura de interfaz de programación de aplicación, es como un lenguaje común que permite que el foro y el tapatalk se comuniquen.
 
hum... gracias compañero, y crees tu que tiene algo que ver el que esa API no esté actualizada con el hecho de que no me salten notificaciones a tapatalk de este foro?
 
Podría ser, pero no conozco en profundidad las diferencias entre versiones. Sí que es cierto que las notificaciones no funcionan bien. Puede que esa parte sea la que ha cambiado.
 
hum... gracias compañero, y crees tu que tiene algo que ver el que esa API no esté actualizada con el hecho de que no me salten notificaciones a tapatalk de este foro?

Si la API está caducada te pueden fallar perfectamente las notificaciones ya que puede provocar errores en la aplicación del teléfono, además que es posible que el servidor no tenga nuevas funcionalidades que la aplicación requiere, así que, tiene muchas papeletas esa API :wink2:

Un saludo.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba