Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Diesel del caro y de vez en cuando darle en marchas cortas,y por supuesto un buen aceite.Los aditivos funcionaban en los coches de antes,en los motores modernos hay que tener cuidado por que te puedes cargar la bomba y vale sobre 2000 €.
Yo creo que el diesel caro tiene menos impurezas ,contiene mas aditivos,igual lo que te gastas en el diesel cara te lo ahorras en filtros (bueno eso creo yo).El diesel barato para el 2012 desaparece,la verdad hay gente que dice que lo nota que con el diesel caro que gasta menos etc,yo la verdad se lo echo del caro y me gasta lo mismo y no noto nada,lo que si noto es el filtro cuando lo cambio tiene menos mierda.Respecto al tema de los combustibles mucho me temo que aparte de una disminución de la cuenta corriente por cada repostaje nada más se puede notar, ni con Diesel Plus ni con gasolina 98 octanos.
Ahora bien, cada cual decide como gastar su dinero, y si uno está más tranquilo repostando combustible caro, todo OK.
Eso pudiera ser, y eso es señal de que el filtro realiza su función, motivo por el cual no se haría necesario utilizar gasolinao gasoil más caro. Pero hasta donde yo sé, (corríjanme pues tampoco soy un experto) hemos de tener en cuenta que todo el gasoil (y gasolina) comercializado, en origen es el mismo para todas las marcas, se producen en plantas comunes, tan sólo en el momento de la distribución cada marca se diferencia, añadiendo su fórmula de aditivos (antiespumantes, estabilizantes, etc...) por tanto todos los gasoils o gasolinas estarán igual de limpios o sucios, y serán de igual calidad al menos en esencia.Yo creo que el diesel caro tiene menos impurezas ,contiene mas aditivos,igual lo que te gastas en el diesel cara te lo ahorras en filtros (bueno eso creo yo).El diesel barato para el 2012 desaparece,la verdad hay gente que dice que lo nota que con el diesel caro que gasta menos etc,yo la verdad se lo echo del caro y me gasta lo mismo y no noto nada,lo que si noto es el filtro cuando lo cambio tiene menos mierda.
Un saludo
Pues como que te voy a dar la razon,bien explicado si señor lo de repostar en gasolineras que remueven mas rapido sus tanques,eso tambien lo tengo oido a taxistas,camioneros etc.Yo la verdad repito que no le noto nada al diesel caro.Eso pudiera ser, y eso es señal de que el filtro realiza su función, motivo por el cual no se haría necesario utilizar gasolinao gasoil más caro. Pero hasta donde yo sé, (corríjanme pues tampoco soy un experto) hemos de tener en cuenta que todo el gasoil (y gasolina) comercializado, en origen es el mismo para todas las marcas, se producen en plantas comunes, tan sólo en el momento de la distribución cada marca se diferencia, añadiendo su fórmula de aditivos (antiespumantes, estabilizantes, etc...) por tanto todos los gasoils o gasolinas estarán igual de limpios o sucios, y serán de igual calidad al menos en esencia.
Hasta dónde yo entiendo, supongo preferible repostar en una gasolinera en la que renueven más rápidamente sus tanques de combustible a repostar combustibles "caros", pues estas gasolineras tendrán combustibles más frescos y limpios y conservarán en mayor medida sus características y propiedades.
Saludos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.