• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Ayuda con el filtro del A/A

Megane23

Detallista
Holaa estoy pensando en hacer una limpieza de los conductos del A/A.El problema es que me puse a buscar donde estaba el filtro del aire y no lo encontré :surprised: y era para saber si alguien sabe donde está mi coche es un Renault Megane(modelo 2004) el producto que usare será 1Z Klima Cleaner.

Muchas gracias.
 
ola amigo creo que va donde la botella del amortiguador derecha pues en el torpedo de la luna delantera quitas la goma y lo levantas el torpedo y ahí abajo estara.por los datos que das me sale que esta ahi si me das mas datos te miro exacto donde va y te paso un dibujo un saludo
 
Última edición:
hola pues es que estuve mirando por esa zona y la verdad es que no vi nada porque vi un posts de como aplicar este producto en VW y estaba en esa zona. no se que datos mas necesitas es un 1.5DCI 80cv
 
ola yo te digo mirando el coxe de frente ala parte derexa los vw los lleban el lado contrario adonde tu.
 
macho, mira k no encontrar el filtro del aire, sigue el colector de admision jajajaj
 
macho, mira k no encontrar el filtro del aire, sigue el colector de admision jajajaj
Eso mismo pense de una compañera con su megane scenic.
Por lo poco que pudimos ver sin retirar tooooooooodos los plasticos que lleva, creo uqe está debajo de la bateria. Eso el filtro del aire, que no se si es al que te refies. No será el antipolen?
 
Carcareeruope
Volver
Arriba