• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Carglass, ¿funciona?

tellme

Detallista
Ubicación
Barcelona
Hola a todos,

me ha llegado la documentación del seguro, ya tocaba, y me ha venido una promo de Carglass en la que me dicen que me reparan la luna sin que afecte a mi bonificación, en 30 minutos y me lavan el coche gratis. La promo viene con Línea Directa.

Alguien ha usado estos talleres de Carglass? comentad la experiencia por favor.


Gracias
 
Yo no lo he usado,pero la gente que si,dice que queda bastante bien el chinazo reparado,eso si,algo se debe notar,ya que no reparan los que estan del lado del conductor...:confused2:

Lo muevo a Tecnica y Mecanica...:wink2:
 
Yo si que lo he llevado y en efecto, si es reparacion, en 15-20 minutos esta. lo de la bonificacion no suele afectar ya que es una reparacion muy sencilla.
eso si, como dicen por ahi arriba:(que no te lo laven) a ver si va a ser peor el remedio....
saludos
 
a mi no me arreglaron un chinazo, ni carglass ni nguno, pero xq eta en el lado dle conductor, aunq en la parte baja, pero si toca "zona" de limpia de piloto, no te lo arreglan...... o eos me dijeron ami
 
A mí si me arreglaron un chinazo en medio de la visión del conductor. Se nota muchísimo (eso sí, menos que el "original") y la ventaja es que la grieta no va a más.

Si se va a notar o no el arreglo depende de la profundidad de la rotura. El típico chinazo que no tiene marcas radiales (solo el punto del impacto), si no es demasiado grande queda totalmente imperceptible.

Si tiene marcas radiales o puedes apreciar que afecta a varias láminas se va a notar el arreglo.
 
Yo tengo un chinazo arreglado por Carglass. Se nota un poco. Es como si hubiesen quedado unas fisuras en el interior del cristal. De eso hace 2 años y de momento todo bien. No lo cambie porque me paso 2 meses después de cambiar la luna entera tambien a través del seguro y tenia miedo de que me subiesen la prima. Eso si, desde el seguro me aseguraron que los partes de lunas no suben la prima (pero mejor no probarlo).

Saludos!
 
A mí me hicieron una reparación de un chinazo con una pequeña grieta justo en la visión del conductor. Quedó muy bien, y no se nota ni la grieta. Veremos el resultado a largo plazo.
IMPORTANTE: Cubrir el impacto con un adhesivo tipo "celofan" para evitar que se contamine la zona, y llevarlo a reparar de inmediato.
 
Yo tengo uno reparado en la parte del conductor y sin problemas por ahora... se sigue notando aunque un pelin menos.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba