• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Tapar agujeros matricula (paragolpes plastico)

miuq

Detallista
Ubicación
BCN/Gi
Busco consejos/sugerencias/recomendaciones/ideas/trucos y lo que sea para tapar los agujeros que múltiplos dueños/"mecanicos" han ido haciendo en el parachoques del CRX.

La idea es tapar todos los aujeros excepto los 4 mas interiores, pero de manera que no se pueda ver los que había antes, y que no se agrieten demasiado con las vibraciones.

Os dejo una foto del susodicho:

http://img125.*************/img125/5763/imagen111mj1.th.jpg

Gracias de antemano. ;)
 
una posible solución amateur es con pasta de relleno patex o similar y luego pintar ( mejor toda la pieza).
 
No es mala opción lo del Pattex, gracias. Respeto a lo de pintar, no quiero pintar toda la pieza, como máximo la reparación y sus alrededores.

Alguna solución mas?
 
Lo de la silicona no se me habia ocurrido. La ventaja es que no es la primera vez que la uso y ya tengo práctica, pero el echo de que quede blando no me atrae.

Las dos otras opciones que me has puesto me parecen muy interesantes. Gracias! ;)
 
La silicona no siempre es blanca. También la puedes encontrar en color negro. Muchas ventanas de aluminio tienen la silicona del mismo color (sin ser blanca).

Saludos y suerte!
 
Lo de la silicona no se me habia ocurrido. La ventaja es que no es la primera vez que la uso y ya tengo práctica, pero el echo de que quede blando no me atrae.

Las dos otras opciones que me has puesto me parecen muy interesantes. Gracias! ;)
Había escrito blando (contrario de duro) que no blanco (contrario de negro). :wink2:
He trabajado durante años en la carpinteria de aluminio y sé que hay de muchos tipos y colores, pero el echo de que quede blandito no me atrae, a parte de el acabado brillante típico que tiene.
De todos modos se agradecen los comentarios :veryhappy:

Saludos!:happy:
 
Había escrito blando (contrario de duro) que no blanco (contrario de negro). :wink2:
He trabajado durante años en la carpinteria de aluminio y sé que hay de muchos tipos y colores, pero el echo de que quede blandito no me atrae, a parte de el acabado brillante típico que tiene.
De todos modos se agradecen los comentarios :veryhappy:

Saludos!:happy:


Uy....jejejeje...que malo esto de leer tan rápido....:nono:

A ver si con la que te comentan tienes suerte.

Saludos :cool:
 
Resultado: Tapar agujeros matricula (paragolpes plastico)

Bueno, pues al final ya lo tengo medio hecho. Ninguna de las dos soluciones me convence ... :confused2:

A la izquierda tenemos la opción con la "silicona": el color es muy brillante, y el tacto muy elástico. Para nada se aguanta otra vez nada ahí.

A la derecha tenemos la opción con la "masilla bicomponente": el color es nefasto, pero el tacto es bueno. Se puede volver a clavar la matrícula ahí (incluso despues de lijar como esta). Pero es imprescindible pintar.

Finalmente lo que haré sera tapar con la "silicona" los agujeros de los extremos, y los que soportan la matricula con la "masilla bicomponente".

Gracias a todos por los consejos. :wink2:
 

Adjuntos

  • DSCN9498.JPG
    DSCN9498.JPG
    48.6 KB · Vistas: 25
El color se hubiera apagado con el tiempo, lo raro es que quede elastica, cuando seca se parece mas al PVC rigido que a otra cosa. La tengo usada en reparaciones plasticas y hasta ahora nunca fallo, hechar, dejar secar muy bien, lijar para igualar y pintar la pieza. Nunca se diria que fue reparada, pero bueno...nunca se sabe
 
Creo que la pieza que comentas es de goma y va embutida en el paragolpes. Es desguace lo veo dificil, al ser el paragolpes delantero, pero no descartaria preguntar lo que vale en la casa oficial, sólo la goma, y a lo mejor interesa ponerla nueva. Otra solución es buscar unos tapones en color negro o que se puedan pintar y que simularian un sistema de aviso de aparcamiento, o quizas ponerle realmente un sistema de aviso de aparcamiento de los mas baratos que venden en tiendas especializadas. Y aprovechas y los pones atrás también.
Yo opto por disimuilar o reutilizar, lo de taparlo siempre pasará por otros trabajos que llevan un gasto.
Saludos
 
Carcareeruope
Volver
Arriba