• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Humedad en el interior del faro

blanco

Detallista
Ubicación
Canals (Valencia)
Hola a tod@s !

Pues os comento mi problema ... mas que nada por si le a pasado a alguien.
Tengo un Astra H, el cual le monte los Angel Eyes ... estos faros que llevan los dos aros como los BMW.

Lo que pasa es que cada vez que lo lavo, en uno de ellos, me sale medio faro con humedad en el interior ...:sad2::sad2::sad2: ... y creo que es por el cambio de temperatura al lavarlo ...

Esta claro que estos faros, los abren para poderlemotar los dos aros, no se si en su dia el tio que los fabricó, los sellaria bien ...

¿ Sabrias de que manera podria quitar la humedad del interior ?


Gracias y saludos !!!!!!!!:hello:
 
Saca el faro, desmonta las bombillas, límpialo concienzudamente con alcohol y séllalo bien en las juntas con poliuretano transparente (más resistente que la silicona), lo dejas secar un día y listo.


:cool2:
 
En el Astra F de mi hermana cambiamos un faro y curiosamente el nuevo (era de desguace pero de alguna version mas nueva) venia con una especie de respiradero que el viejo no traia.Un agujero con un tubito flexible hacia abajo.
No estoy seguro, pero creo que si es por condensacion por lo que se empañan igual no es que entre agua.
En el astra G de mi mujer tambien se empaña un faro por dentro, y estaba pensando en hacerle un agujerito, no se.
 
El tubo ese que dices ... es para que salga la humedad, no hace falta agujerearlo ... y si es verdad se empañan ... pero eso lo arreglare, y lo hare como toca.

Los desmontare en cuanto tenga un hueco, los limpiare bien por dentro y los volvere a montar y sellar como Dios manda, para que no vuelva a ocurrir ... Hare unas fotitos y os las pondre, eso esta hecho BOHEMUNDO, como mandes ...

Saludos y gracias por vuestras opiniones.
 
hola...cuando hayas secado bien el faro por dentro, y antes de sellarlo, te recomiento que le metas dentro un puñado de arroz y lo dejes un par de días...no quedará ni una microgota de agua...este sistema se utiliza para los relojes...saludos
 
Hay una cosa que no entiendo, los faros no vienen sellados enteramente pues les puedes cambiar las bombillas, vale que llevan una junta pero la cambiar bombillas tambien te entraria aire, ¿no sera que la junta esa esta jodida y por eso le entra condensacion.
 
yo tuve el mismo problema que tu, coji el faro lo limpie bien lo selle y a la semana siguiente seguia igual, con humedad por dentro, la solucion fue pillar otro faro y cambiarlo.

saludos!
 
Carcareeruope
Volver
Arriba