• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

aceite del coche

wakamilons

Detallista
hola soy novato...tengo el aceite al minimo , y ahora no tengo dinero para hacerle el cambio....le voy a comprar un poco de aceite para hecharselo y poder aguantar un mesesillo..¿eso lo puedo hacer?e ido a vver los aceites (tengo un xantia 1.6 gasolina)y he visto que los gasolina se dividen en 20w,15w,10w, como se cual tengo que cojer????? podria exarle un poco y mezclarle con el que tiene para que me aguante un mes mas o menos???
 
puedes hechar aceite,comprarte un garrafilla de 1L y llenar hasta que se ponga en su nivel ,que el aceite ande bajo no pasa nada,tu motor tendra aceite suficiente papra un mes, depende si come mucho o no, lo que tienes que tener en cuenta es que aunque el aceite no sea de la misma maraca si te tienes que fijar en sus graduacion,si el aceite de tu motor lleva por ejemplo 10W40, dberias comprar aceite del mismo grado,nunca distinto,aunque la maraca sea distinta.

si no sabes tus grados en tu aceite,consulta en algun foro de tu marca,la utlima vez que lo llevaste al cambio de aceite...
 
gracias a migo , lo malo esque es de 2º mano y nose que aceite sera el suyo ni cual tendra puesto ahora mismo...
 
Yo te recomendaria que le hicieras el cambio, porque no es dinero en comparacion a lo que a la larga te ahorraras.
Respecto al cambio , nose exactamente que aceite llevas pero si no me equivoco mientras no mezclas mas de un 15% de un aceite a otro no hay problemas.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba