• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Bueno sigo con el mismo problema sugerencia porfavor fallo electrico

wibal

Nuevo detallista
Hola tuve este problema

todo esto vino por un equipo de musica que instale todo y ba bien hasta que un dia por la carretera me encendio el piloto de fallo electrico bueno eso fue el principio el coche empezo a tener vibraciones fuerte quice llegar al mecanico pero salio humo blanco del capo se me quemo el delco.

el mecanico lo cambio todo la bujia y las manguera pero se lo olvido rebisar la instalacion electrica y salio un poco de humo del delco ahora me dice q es la centralita pero no se yo si es verda o es que el delco se quemo y no me lo quiere decir ya que me cobro 332€:nono:...

mi pregunta es que queria saber si cambio la sentralita por una de segundamano me ira bien o tengo que llevarla a la opel a que la configuren



sugerencia porfavor si alguien sabe algo del tema

Muchas gracias a todo
 
Que yo sepa puedes poner una de segunda mano, pero ojo de donde la coges. Porque esas cosas asi no tienen garantia y lo mismo te da buen resultado que se rompe a la semana. Tienes sitios donde las revisan y dan ciertas garantias.
Si la centralita que compras debe ser la de tu mismo motor sino no te valdra. Por lo menos que yo sepa. Igual te la pueden configurar, pero ten por seguro que te pegaran alguna buena clavada por ese trabajo.
un saludo
 
Carcareeruope
Volver
Arriba