• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Ibiza

vela

Nuevo detallista
Ubicación
Lebrija
Hola a todos tengo un ibiza 1.9 TDI del 06 y me gustaria ponerle la luz en la guantera. Haber si hay algien q me pueda ayudar. Ademas he estado viendo por lo alto q con el vagcom se puede modificar la centralita, me gustaria saber algo mas del tema y q necesitaria:programa,cable etc y donde conseguirlos.
Muchas gracias y un saludo.
 
Gracias maesal, he intentado varias veces registrarme en el for del seat ibiza pero nada me rechazan. Y sobre el tema del vagcom no sabras nada por casualidad.
Gracias y un saludo.:cool:
 
Hola refloto un poco el post y seguramente tendras la luz puesta, si no es asi yo la he puesto a mi ibiza que es como el tuyo y se como se hace ademas tengo todo lo necesario si te interesa mandame un MP.
Para la instalacion solo tienes que pones en google: Luz guantera ibiza Juanma y te saldra un PDF.
 
Te rechaza el registro emn el club seatibiza.net?
La verdad es que es algo un poco extraño, pero la vida esta llena de cosas inexplicables, yo soy un miembro de dicho club, y de vag com, algo se (no soy un experto), si necesitas cualquier ayuda o aclaracion, no dudes en pedirla, estare encantado de intentar ayudar.

Un saludo
 
Carcareeruope
Volver
Arriba