• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

ford focus 1.8 tdci

jotem27

Nuevo detallista
hola tengo un focus 1.8 tdci que le cuesta arrancar segun , si le pisas un poco el acelerador parece que no quiere arrancar i si no le pisas arranca,despues empieza a echar como humo blanco ,negro bueno de todos los colores, por el tubo hasta que ya esta en marcha i funciona bien haber si alguien me puede echar una mano de que puede ser si los calentadores, el turbo no creo porque tira un monton pero claro tengo que ir mirandolo para que no se joda mas
 
jotem, dos cosas.

Una; este foro como casi todos tiene una sección para presentaciones, es más que nada para que nos vayamos presentando a la comunidad y nos vayan conociendo. Es de recibo siempre presentarse:cool2:

Dos; has probado en el foro de focus. Seguro alllí te van a dar una respuesta más rápida. Yo por mi parte de mecánica, cero patatero, así que no puedo ayudarte. Este link te lleva a un foro de focus, no se si hay más.

Eso sí, no te olvides de presentarte, eh??:wink2:

S2YBD
 
para empezar un diesel no se le toca el acelerador para arrancar,pisa el embrague al hacerlo,te arrancara mejor,si le cuesta,sera la bateria.

Al principio es normal que dependiendo del tiempo que lo tengas parado salga un humo blanco al arrancar,y que solo ocurre en ese momento,me preocuparia si te pasase a medida que avances,que por lo que dices no parece asi.
 
SI luego de que el motor caliente arranca bien el resto del dia y solo te lo hace en frio, pueden ser dos cosas
Tienes uno, dos, o varios de los calentadores mal, compruebalos.
Si esto esta bien comrpueba la compresion de los cilindros, es posible que uno de ellos este mal de compresion o no le llega gasoil.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba