• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Una de frenos

el mijita

Nuevo detallista
Pues vereis, el coche me hace un ruidito al parar. Es curioso porque frena muy bien, y al pisar el freno con mas o menos intensidad no suena ni chirria lo mas minimo, es solo al parar completamente, principalmente despacio ( Semaforos, retenciones,etc ) Tiene 10.000km y me han comentado que al tener tambores atras es normal que me suene al parar cuando voy despacio por la accion de las zapatas. ¿ Que opinais ? Cuidaos.
 
Que es verdad. Como supongo que esta en garantia por los kms que dices. Que te lo desmonten, te lijen un pelin las zapatas y te los vuelvan a montar.
No hay razon alguna por la que debas soportar ese ruido, su puede quitar facilmente.
un saludo
 
Las pastillas de frenos tienen una garantia de 3000 km, solo el sistema de frenado (pinzas y latiguillos etc) estan dentro de los 3 años obligatorios, Ahora las pastillas suelen hacer mas ruido, por una racon sencilla, an cambiado las virutas de amianto (cancerigenas) por virutas metalicas, por eso actualmente chillan mas al frenar los coches, nada preocupate y totalmente normal un saludo
 
Carcareeruope
Volver
Arriba