• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Partidarios de poner portamatriculas....?

thlon

Detallista activo
Pues tengo que cambiar las matriculas que veo que están "despellejándose". Pero estoy pensando en ponerle unas portamatrículas de algun formato concreto diseño o si no las hay pues las típicas negras, pero no se si será mejor o quedarán esteticamente más agradable a la vista.

Para quitar las matriculas, me han comentado que un taladro y una breve vuelta sobre los remaches valdrá para quitarlas.

Alguna sugerencia? algun lugar donde hay variedad de estos accesorios, y los tornillos para agarrarlas bien etc...?

Un saludo
Thlon
 
Thlon, aquí tienes un post sobre la Ecoplaca, que es algo más bonita que la tradicional y la puedes pegar con cinta de doble cara. Así la verás mucho más estética. Además de que esta matrícula es mucho más atractiva por su brillo. :happy:
Siempre podemos detallarla, cosa que antes con limpiarla nos bastaba. Jeje. :wink2:

https://www.forodetalles.com/asuntos-generales/15599-ecoplaca.html

El enlace a la tienda de las Ecoplacas no va. Así que te lo pongo de nuevo:

Ecomatricula - Tienda Online

Un Abrazo y espero haber ayudado en tu decisión.
 
Thlon, aquí tienes un post sobre la Ecoplaca, que es algo más bonita que la tradicional y la puedes pegar con cinta de doble cara. Así la verás mucho más estética. Además de que esta matrícula es mucho más atractiva por su brillo. :happy:
Siempre podemos detallarla, cosa que antes con limpiarla nos bastaba. Jeje. :wink2:

https://www.forodetalles.com/asuntos-generales/15599-ecoplaca.html

El enlace a la tienda de las Ecoplacas no va. Así que te lo pongo de nuevo:

Ecomatricula - Tienda Online

Un Abrazo y espero haber ayudado en tu decisión.

:laugh: ya las tengo en mi poder, pero quiero hacerle un tratamiento completo y cambiarlas. Lo que me parece raro es que pueda pegarse con cinta de doble cara:eek2: pero si van tambien atornilladas? o no? como es eso entonces?
 
Lo que me parece raro es que pueda pegarse con cinta de doble cara:eek2: pero si van tambien atornilladas? o no? como es eso entonces?

A ver, como son de plástico, pues se pueden pegar o atornillar. Los taladros se los haces donde quieras en el caso de que te decantes por atornillar. :happy:

Lo que no sé es si te vendrán ya agujereadas por casualidad... :confused2:

Mucha gente no quiere pegarlas porque no se fia y piensan que se les caerán mientras viajan, pero eso aguanta, dado que pesan poco y esa cinta es resistente.

Un Abrazo. :wink2:
 
pero al final estas matriculas que pasa con ellas? porque los comentarios de la gente en su propia pagina no invitan mucho a gastar el dinero en estas placas
 
pero al final estas matriculas que pasa con ellas? porque los comentarios de la gente en su propia pagina no invitan mucho a gastar el dinero en estas placas

Nuecho, pues resulta que está permitido comprarlas porque están fabricadas dentro de la UE (Unión Europea), pero en nuestro código de circulación dice que el material de las placas ha de ser metálico. O sea, que está permitido tenerlas pero supuestamente está prohibido montarlas.

Esto solo trae problemas a la hora de pasar la ITV, pero en eso apenas se fijan y si te dicen algo es una falta muy leve. Además de que en opinión de cualquiera se ven hasta mejor. La Guardia Civil puede decir también algo, pero no se marearán mucho...

Haciendo una copia de este documento y llevándolo en el coche algo puedes convencer, pero si se percatan de que el material estipulado en el Código es metálico nos buscan las cosquillas.

ECOMATRICULA:ECOPLACA: Actualidad | Actualidad | Actualidad | Orden Ministerial

En resumen:

Yo me la juego, que me gustan mucho...
:laugh:
Y nadie se dará cuenta. :wink2:
 
Última edición:
Yo las veo con frecuencia en Portugal y mi opinión no es favorable ya que se ven bonitas al principio mientras son nuevas. Luego el paso del tiempo las deteriora y se ven bastante feas. Ya os digo, igual esas son malas, no sé, pero desde luego que perjudican la buena imagen del coche. Para mi descartadas.
 
A mi me gustan, quedan chulas pero no estan homologadas para llevarlas. hasta dentro de unos años no estarn.
Pero bueno no creo que te digan mucho, eso si en la itv estan enterado de ello y no la pasas.

Las placas estan homologadas, pero no estan en la legislacion de trafico o algo asi, por lo que es legal venderlas pero no llevarlas... por ahora, ya que el resto de paises son las que llevan
 
Yo tengo atras y lo voy a quitar hoy mismo, compre el coche hace un par de semanas y lo odio!
 
Carcareeruope
Volver
Arriba