• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Una ayuda con el tema de cambio de matriculas...?

thlon

Detallista activo
Veamos, estoy un poco indeciso por varias cuestiones. Tengo las matriculas algo "despellejadas" y quiero cambirlas. Pero quiero ponerlas con tornillos y embellecedor, cosa que ahora están puestas con remaches. Si quito la matricula me comentan que por dentro de los paragolpes se queda parte de remache interno es cierto? cosa que no me gusta no sea que luego suene o vibre si fuera así, y no sabría como quitarlo? Además me comentan que si están con remaches, (3) delanteros y (3) traseros, es que no usaron los huecos que traen las paragolpes para poner la matricula, con lo cual es muy probable que agujeretearon los paragolpes con matriculas y remaches incluidos(lo veré cuando las quite), es así?

Por eso me "jod...." ver algun remache incrustado en paragolpe cuando quite la matricula teniendo ya hechos unos de fabrica cuando traen el vehiculo para poner matriculas, aun asi queda consuelo que todos o casi todos tenemos remachados. Ahora que me dispongo a cambiarlas poner tornillos puede que alguno salga de roscacon el tiempo o al ponerlos en el paragolpe de plastico y ceda o coja holgura.

Por eso no se que hacer, quitar remaches y dejar dentro de os paragolpes parte del mismo cuando salte al quitar matricula, y no poder sacarlos? o dejarlos y remachar de nuevo sin tornillos por la desventaja de estos ultimos. Nunca he cambiado matriculas y veo que ya es hora de topar con algunas dudas al respecto....

Que pensáis...?

Un saludo
thlon
 
Última edición:
Al quitar los remaches con un taladro por delante, la bola que genera el remache por detras caerá, dentro del parachoques o al suelo por detras, no creo que sea un espacio tan cerrado como para que se quede dentro.
Al poner nuevas, pues o remachas de nuevo o pones tornillos, si lleva los huecos con las piezas puestas( son como unos tacos de plastico duro), el tornillo coje en esas piezas y no suele aflojarse, si no, un tornillo rosca para plastico, pero con el tiempo puede que se mueva algo, por eso las remachan.
Saludos.
 
Al quitar los remaches con un taladro por delante, la bola que genera el remache por detras caerá, dentro del parachoques o al suelo por detras, no creo que sea un espacio tan cerrado como para que se quede dentro.
Al poner nuevas, pues o remachas de nuevo o pones tornillos, si lleva los huecos con las piezas puestas( son como unos tacos de plastico duro), el tornillo coje en esas piezas y no suele aflojarse, si no, un tornillo rosca para plastico, pero con el tiempo puede que se mueva algo, por eso las remachan.
Saludos.

Esa es la duda que tengo fragma22, quitarlos remaches y se queden por dentro de los paragolpes del/tra. trozo del propio remache (y luego tengamso ruidillos) aunque como comentan como podría saber si al sacar los remaches saldrían por detrás?. Aparte de eso, de los 3 agujeros que traen las matriculas no se si están puestos los remaches sobre los agujeros que ya haya traido el coche de fábrica o son agujeros que el taller hizo en el paragolpes para poner la matricula antes de darmelo. Si es así, los tornillso que tengo son rosca-chapa, y tengo miedo a que al ponerlos empiece a tener holgura el plastico del paragolpe y se sobredimensione moviendo la matrícula. De todos modos, no se si algun remache va sobre los agujeros que el coche traería ya..:eek2:

saludos
 
Una ayudita. En cuanto a los remaches, veo que algunos llevais tapones blancos peor donde comprar este tipo de accesorios, los busco por todas partes y no lso encuentro (para los tornillos rosca chapa si los tengo) pero para remaches y que estos no se vean no. Sigo si estar seguro de poner las matriculas con tornillos rosca chapa, no me fio a que se empiece a mover o coja holgura, no entiendo como apretando el tornillo sobre la matricula y cogiendo paragolpe de plastico eso no coja con el tiempo (golpes, baches etc...) se sobredimensione el agujero. Los remaches tipo flor no creo que los tengan en concesionarios, ya que los que tengo puesto son "normales". Los remaches para detallar las zonas internas de la matricula pues de perlas, por eso estoy en poner tornillos, pero.....

En cuanto a las ecomatriculas se hacen bien los agujeros en ella por si me decanto en ponerlas (indeciso tambien, por el tema de la homologación no está clara la cosa)

Una ayudita.
 
Pues no se compañero, hasta que no saques la que tienes no sabes lo que hay debajo, tacos, agujeros y demas...
Es dificil de saber, lo que si es seguro que un trozo de remache cae por detras.
Saludos.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba