• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Unidad central de motor seat leon averiada?

Focus_B

Detallista
Buenas tardes, os comento.... según los últimos "diagnósticos" hechos a un seat leon 1.4 stella (gasolina) me comentan en seat q probablemente se trate de la unidad central de motor q falla, pero el kit de la cuestion es ese PROBABLEMENTE pues aseguran q ellos no van a pedir la pieza sin certeza pues al parecer cuesta mas de 1000 eurazos, con lo q la cuestion pasa a ser ¿y entonces q kereis? si no funciona pues la devolveis no? pues no.
total q vista la profesionalidad de seat tgo q buscar solucion y hoy llegaba a mis oidos q por lo visto hay un sitio nuevo dnd envias piezas q antes supuestamente no se podian reparar y ahora ya pueden hacerlo...imagino piezas relacionadas cn el sistema electrico... mi pregunta es: sabeis algo de esto??

otra cuestion q me planteo es...si a fin de cuentas es una unidad central de motor, es decir una cetralita q el problema q tiene es q no reconoce alguna cosas como la sonda landa, por analogia a un ordenador ¿no podrian "formatearmela" y reprogramar? o incluso ¿podria hacerlo yo misma?

Se que no sn cuestiones faciles pero como sois tan cracks a lo mejor podeis ayudarme...

muchas gracias y perdón por el tocho
 
Pueden probar a reprogramarla, pero si la unidad central esta averiada no servira de nada. Por que no cogen la pieza de otro coche y hacen la prueba ?? a claro es mas facil sacarle los cuartos al cliente

salu2
 
bueno al parecer tiene q ser todo EXACTAMENTE igual para poder ponerle la de otro, y se ve q no abundan los 1.4 sino los 1.6 en el pueblo solo hay 4 como el mio...y no encontramos ninguno ni por desguaces ni nada, se ve q toods andan por ahi perfectamente....
 
Pero eso es problema del taller, esta claro que nadie se va a gastar ese dinero sin saber que no hay nada mas, pero si el taller no te da soluciones buscate otro

salu2
 
Carcareeruope
Volver
Arriba