• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Mi opel astra no da chispa en la bujia no enciende?

wibal

Nuevo detallista
hola mi nombre es cristian y tengo un serio problema aver si alguien es tan amable de ayudarme con mi opel astra g 2.0 16v 136 gasolina del 98.

resulta que ase poco lo saque del mecanico por que se me avia quemado el embrague,motor de aranque y el volante del motor. en fin que el coche iva perfecto asta que empeso a darme estirone y uno que otro falo de bujia resulta que ayer abri el capo para mirar la bujia y estaban llena de aceite "mala pinta pense" bueno al final la saque la limpies y todo el coche arancaba y tal pero luego lo apague y cuando volvi a encenderlo ya no encendia y probando aciendo masa con la bujia no salia chispa de la bobina de encendido.no se que sera por que ase 6 mese me la cambiaron el la opel y nunca me avia dado problema y no le veo sintoma de que este quemada aver si me poder ayudar y orientarme de que podria acer por que el coche no da fallo de motor en el trablero asi que decarto que sea la bobina..
un cordail saludo y muchas gracias
 
tiene pinta de ser la bobina .mirale por si acaso si te ha saltado el fusible de inyeccion
un saludo
 
Estaban llenas de aceite por fuera o por dentro si e spor fuera es posible que el cable este sucio por dentro de aceie y la coriente vaya del cable al bloque en vez de a la bujia
 
hola muchisima gracias por la repuesta...
al final le demonte el motor de aranque lo limpie y cambia los cable de los inyectore y alfinal encendio..

pero bueno el problema aora es el siguiente por ejemplo si voy a parar en un semaforo el motor da fallo electrico o de bateria y se apaga y cuando bas a mad de 4000 mil reboluciones me da alguno estrirone. toy penzando en cambiar la bujia y lo cables aver que tal no se si sera eso alguien sabria decirme por que me da estirone el coche?

un coldial saludo y muchas gracias:megahappy:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba