• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Renovar aislantes de cables del motor

dani2

Nuevo detallista
Hola a todos,

quiero cambiar los tubos aislantes de los cables del motor y no los encuentro por ningún lado. Para que os hagais una idea son como los tubos corrugados de la luz de casa pero en medida de 7.5mm/ 8mm de medida exterior, y ahí está el problema que no lo encuentro por ningún lado.
Sabe alguien donde puedo encontrarlos? he mirado en casas de material eléctrico, de electrónica, de automóviles y al menos aquí en Castellón no lo encuentro.

Gracias y saludos
 

Adjuntos

  • 2011-04-12_19-15-27_103.jpg
    2011-04-12_19-15-27_103.jpg
    91.6 KB · Vistas: 39
Me suena que la marca interflex tiene, algun modelo TTF creo que era, no recuerdo ahora si llegan a esa medida, mira en almacenes electricos, tipo ... Rexel, Viuda, Ame ...
 
Gracias Juan, parece que la medida que busco no la tienen así que me tocará irme a un desguace y cogerlo de allí y si algún día encuentro nuevo los compraré.

Gracias de nuevo por tu interés.Un saludo
 
La medida minima que suelen tener es la 7, que equivale a un diametro exterior de 10mm, yo mas pequeño no conozco, pensaba q esa te valdria.
De nada, suerte.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba