• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Evolución de mi Accord

hedist

Detallista
Bueno,quería compartir con vosotros la evolución del Accord,en Diciembre empecé con las mod´s,le puse unos muelles Eibach Pro-kit - 3,5 cm dejando el coche muy bajito,a continuación le compre unas llantas Mak en 7x17 et 40 que le quedan para mi gusto muy bien.De momento estas son las modificaciones que le ha hecho,os dejo una fotillos a ver que os parece

saludos

gallery_107184_1936_30645.jpg
gallery_107184_1936_32578.jpg
gallery_107184_1936_358991.jpg
gallery_107184_1936_25019.jpg
gallery_107184_1860_45045.jpg
gallery_107184_1936_224049.jpg
gallery_107184_1860_1004435.jpg
 
:cool2:Totalmente de acuerdo con lo de las llantas,es una gozada limpiarlas y no solo las llantas sino las pinzas también.

El problema de este coche es que de serie viene un poco alto y unido a unos pasos de rueda algo grandes pues se ve un poco diferente,pero con estas modificaciones queda bastante bien.
 
Queda muy bien compañero, ¿Pero el tema de la homologación para la suspensión para el tema de la ITV lo tienes en mente?
 
Si claro,lo llevo todo homologado y puesto en la ficha técnica,hasta la medida de las ruedas (225/45/17)

Están las cosas muy serias con la Itv y hay que tener todo al día.
 
Queda muy bien, ahora a disfrutarlo!
Que tal el comportamiendo de los muelles? disfrutas más de las curvas no? jeje
Un saludo!
 
Te ha quedado chulísimo.

Personalmente son las modificaciones que me gustan ya que le dan un toque deportivo pero sin estridencias. Las llantas son preciosas.

:cool2::cool2::cool2:

Saludos.
 
Yo queria cambiar mis suspensiones x unas mas bajas pero ya si me descuido rozo en la bajada del garaje, si los bajo 3cm tendria que bajar el coche con una polea, aunque igual al ser mas duras no se chafasen tanto y no rozaria,,, no se.
¿La homologacion quien te la hace?
 
Muy bonito el Accord, Hedist... :megahappy:

Que lo disfrutes con salud. :cool:

Las modificaciones son las que se merece ese coche: unas bonitas llantas y una buena suspensión sin rebajarlo demasiado. :happy:

Un Abrazo. :wink2:
 
Queda muy bien, ahora a disfrutarlo!
Que tal el comportamiendo de los muelles? disfrutas más de las curvas no? jeje
Un saludo!

El comportamiento del Accord es totalmente diferente a cuando estaba de serie,ahora cuento con una bajada delantera de 4 cm y trasera de 3 cm.esto unido al ancho de vía que me proporcionan estas llantas (et40 = 15 mm mas por rueda respecto a las de serie) pues que puedo decir,una maravilla la verdad,en viajes es increíble el aplomo que notas y las curvas mas de lo mismo,crees que cuando te acercas a la curva vas un poco pasado,pero cuando estas en ella te das cuenta que la podías haber tomado mucho mas rápido.

En ciudad tienes que tener precaución a la hora de aparcar en batería para no dar con la defensa en los bordillos,pero te acostumbras enseguida.
 
Te ha quedado chulísimo.

Personalmente son las modificaciones que me gustan ya que le dan un toque deportivo pero sin estridencias. Las llantas son preciosas.

:cool2::cool2::cool2:

Saludos.

Totalmente de acuerdo contigo,poquito mas se puede añadir en accesorios sin que pierda la linea actual.

me alegro que te guste.:cool2:
 
Yo queria cambiar mis suspensiones x unas mas bajas pero ya si me descuido rozo en la bajada del garaje, si los bajo 3cm tendria que bajar el coche con una polea, aunque igual al ser mas duras no se chafasen tanto y no rozaria,,, no se.
¿La homologacion quien te la hace?

Hola JuaNP,mira que son puñeteras las entradas de algunos garajes verdad,depende de la marca de muelles que pongas,los Eibach Pro-kit bajan mas de delante que de atrás y aunque anuncien que bajan 3.5 cm. al final te vas casi a 4 cm.en la delantera.También te digo que le puse unos reguladores de caída traseros para evitar que quedase "espatarrado"de atrás,de no ser así se vería mas bajito de atrás,pero destrozaría el neumático por dentro en 15000 km.ya que tendría mucha caída negativa,ahora con los reguladores llevo la caída de serie ( - 1 grado )

También existe la opción de unos roscados,de esta forma puedes ponerlo a tu gusto y necesidades,pero son caros estos kit´s.

Respecto a la homologación yo puse los muelles en Diciembre,antes de que entrara en vigor la nueva ley para las Itv´s,solo tuve que presentarme en la itv.con la homologación en Español de los muelles y el certificado de montaje del taller,con esto te miden el coche y comprueban las ref. de los muelles con las ref. puestas en la homologación.

Con el tema llantas, la medida que llevo ya la tenía metida en la ficha técnica y el aumento de vía es el máximo permitido por la itv.(30 mm total por eje).
 
Muy bonito el Accord, Hedist... :megahappy:

Que lo disfrutes con salud. :cool:

Las modificaciones son las que se merece ese coche: unas bonitas llantas y una buena suspensión sin rebajarlo demasiado. :happy:

Un Abrazo. :wink2:


Gracias Axel_89,creo que he conseguido un equilibrio entre elegancia y deportividad y no creo que le haga nada mas,si acaso unos led´s interiores y poco mas.

un saludo
 
Pongo unas fotillos mas,soy un poco pesao jeje,pero es que me siento orgulloso del Accord.
 

Adjuntos

  • 057.jpg
    057.jpg
    96.2 KB · Vistas: 12
  • 14042011111.jpg
    14042011111.jpg
    93.8 KB · Vistas: 11
  • 16042011124.jpg
    16042011124.jpg
    102 KB · Vistas: 10
  • gallery_14615_1937_2357220.jpg
    gallery_14615_1937_2357220.jpg
    96.9 KB · Vistas: 10
  • 16042011123.jpg
    16042011123.jpg
    101.6 KB · Vistas: 10
Pongo unas fotillos mas,soy un poco pesao jeje,pero es que me siento orgulloso del Accord.

Jaja. Sube todas las que quieras hombre... :megahappy:

Ese Accord es el más bonito que se ha diseñado y que se diseñará. El modelo que le sucede no me enamora tanto como el tuyo. Lo veo demasiado recargado, aunque, eso sí, más burgués. :happy:

honda_accord_type_s_441.jpg





Este es muchísimo más bonito: Dónde va a parar... :god:

Líneas mucho más limpias, puras y elegantemente deportivas...

sport_gt_002.jpg



Tatalmente recomendables unos LED's ambientales
... :megahappy:
Un Abrazo. :wink2:
 
Como para no hacerlo compañero! Ya me gustaría a mi poder permitirme modificaciones así a mi máquina! jaja
 
Gracias a todos por vuestras opiniones,las valoro mucho.

El nuevo Accord es la 8ª generación y creo que han buscado una linea mas a lo Americano,en EE UU se vende como Acura y tienen un gran mercado,por eso creo que lo han hecho mas grande y pesado.

No creas Meganetce,que con esto de la crisis desde que empezó no pude hacer nada hasta ahora,estas mod´s las tenía en mente desde hace al menos 3 años y de este año dije que no pasaba jejeje,dichosa crisis.....
 
Carcareeruope
Volver
Arriba