• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Deposito agua radiador

LINDAELI

Nuevo detallista
Buenos dias.
como ya dije al presentarme tengo un Altea XL TDI 2.0 140 Sport Up. mi problema es que de hace tiempo vengo notando que tengo que reponer agua del radiador cada dos por tres. para mas detalles el dia 10 de febrero me salto el chivato de reponer agua/liquido refrigerante...y hoy por casualidad he mirado y ya esta bajo minimos. he comprobado el suelo y no hay mancha de agua.
esto es normal?..si no veo la mancha de agua..donde puede estar la fuga..si es que hay fuga?..

espero vuestras respuestas.

un saludo y gracias.
 
Si no has notado nada de motor, mira la varilla del aceite y comprueba el nivel, si ha subido mucho es que se te mete el agua desde el bloque a dento del cárter.
Otras posibilidades son desgaste de manguitos, que se haya soltado alguno o que la fuga esté en el radiador. Que no veas agua en el suelo no es indicativo, a no ser que perdieras muchísima agua no lo notarías. Llévalo a un buen mecánico y que sea él quien lo revise todo.
 
Los TDI 140 cv bien es sabido que se "beben" el anticogelante y ni la misma VAG saben de donde es, y si lo saben se callan. Esta la red llena de esa información. Mete en google tu codigo de motor y pon consumo de anticognelante.

Ya veras, ya...

Saludos.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba