Left Container Right Container

#1 (permalink)  
Antiguo 04-abr-2012
Member

alguien del foro tiene algun vw golf v gti ? n

vereis el tema es el siguiente alomejor cambio de coche y si cambiara de coche el candidato seria el gti v queria saber de mano de algun propietario el coste del mantenimiento de un coche asi me refiero a revisiones,algun cuidado en especial,consumo (se que es un 200cv y chupar tiene que chupar )pero si es muy exajerado el consumo de ese coche para lo que corre, si tengo que tener cuidado con alguna tirada de vw gti de algun año,,, en fin todo lo posible muchas gracias a todos.salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 04-abr-2012
Member

Respuesta: alguien del foro tiene algun vw golf v gti ? n

Haciendo la misma pregunta en dos hilos distintos, en un foro equivocado ( esto va de limpiar coches ) no veo que empieces muy bien.

De todas formas te en el otro hilo que has abierto ya te he dado el enlace del foro español mas activo de Golfs
  #3 (permalink)  
Antiguo 04-abr-2012
Member

disculpa no era mi intencion si e molestado a alguien se que este foro es de limpieza y cuidado del vehiculo pero solo preguntava porque como estoi registrado aqui pues por eso porsi acaso y lo e puesto en el otro sitio tambien porque pense que me avia equivodo de sitio al ponerlo pero disculpatme.un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 05-abr-2012
Senior Member

Cita:
Iniciado por zeusone Ver Mensaje
disculpa no era mi intencion si e molestado a alguien se que este foro es de limpieza y cuidado del vehiculo pero solo preguntava porque como estoi registrado aqui pues por eso porsi acaso y lo e puesto en el otro sitio tambien porque pense que me avia equivodo de sitio al ponerlo pero disculpatme.un saludo
No te puedo ayudar concretamente con este asunto.
No tienes que pedir disculpas hombre....lo has puesto en una sección genérica de mecánica y técnica, y seguro que hay alguien que te puede echar una mano.
Aunque este foro tiene como prioridad el detailing, hay más secciones donde se habla de otras generalidades del mundo del automóvil, incluso deporte del motor etc etc....
Bueno....suerte!!!

#5 (permalink)  
Antiguo 10-abr-2012
Senior Member

tengo un compañero con un gti V, y de consumos esta bastante contento asi que no creo que suba de 7-8 litros a velocidades normales. si le pisas se disparara, como todos.
de mantenimiento pues caro, como todos los coches, sobre todo si lo haces en concesionario oficial.
  #6 (permalink)  
Antiguo 11-abr-2012
Senior Member

imagino que hablas en carretera porque en ciudad me extraña que haga 7-8 litros que ya esta bien para un gti, si le pisas claro que se dispara pero en ciudad tiene que chupar mas cerca de 9 que de 7 es mi opinión no se que mas decir tuvieron problemas hace años con caudalimetros, tema de ventanillas y el año pasado los tdi 2.0 tenian problemas de inyectores pero del gti no he oido nada he montado y va muy bien.
  #7 (permalink)  
Antiguo 11-abr-2012
Senior Member

Cita:
Iniciado por pichon31 Ver Mensaje
imagino que hablas en carretera porque en ciudad me extraña que haga 7-8 litros que ya esta bien para un gti, si le pisas claro que se dispara pero en ciudad tiene que chupar mas cerca de 9 que de 7 es mi opinión no se que mas decir tuvieron problemas hace años con caudalimetros, tema de ventanillas y el año pasado los tdi 2.0 tenian problemas de inyectores pero del gti no he oido nada he montado y va muy bien.
en carretera claro, y a velocidades legales
  #8 (permalink)  
Antiguo 18-abr-2012
Member

Enviar un mensaje por MSN a ELKAISER

hola compañero yo no tengo un golf v gti pero si tengo un leon fr tfsi que es el mismo motor del que hablas,asi que si quieres te puedo contar lo que necesites asi que dispara si quieres.
  #9 (permalink)  
Antiguo 27-abr-2012
Junior Member

Buenas compañero, puedo hablarte un poquito de esto que se:

Si buscas un VW Golf V GTI, TFSI de 200cv, yo me iria sin dudarlo a los que salieron a partir de mediados del 2007, código de motor BWA. Los anteriores (AXX), son algo más pobres en prestaciones, y menos agradecidos de cara a potenciar (repro), y algunos detalles más técnicos.

Del mantenimiento, como cualquier otro coche. En general es BARATO, pero eso depende del coche que vengas. De reparaciones pocas o ningunas vas a tener que hacerle si el coche está bien, sólo petan y no siempre una válvula (DV), y el empujador de la bomba, y son piezas muy baratas nuevas en el conce, con lo cual, no son reparaciones costosas.

Neumáticos, depende del uso. Son caros porque son 225/45/17, o 225/40/18, pero si haces conducción tranquila te pueden durar 25-35000km rotándolos. Si vas a fuego, y depende del neumáticos, 10-15000km.

Filtros y aceites, cada 15000km. No las hagas en la VW, que te clavaran. Busca algun taller de confianza, y saldra en torno a 120-150€ como mucho.

Pastillas de freno, más de lo mismo.

Consumos, en carretera 120km/h entre 7 y 8 litros. En ciudad, 10litros mínimo. Yendo rápido, 12-14l, pero tienes un coche de más de 200cv.

Yo sin duda, buscaría una unidad que sea DSG. Es muy cómoda, tienes levas en volante para cuando quieres manual, y una vez que lo pruebas, no quieres volver a manual. Mantenimiento del DSG, cada 40-60000km, aceite y filtro. Para esto si es recomendable llevarlo a la VW. No te preocupes por la fiablidad del DSG, que es de los cambios mejores que hay en el mercado.

Yo NUNCA compraría un 2.0 TDI, por muchos 170cv que anuncien. Empezaron rompiendo culatas, turbos, y en el mejor de los casos, tienes que mentalizarte que los 4 inyectores máximo te duran 10000km, y que cada inyector en la VW, vale unos 500€ sin mano de obra. Haz cuentas.

Espero haberte ayudado.
  #10 (permalink)  
Antiguo 28-abr-2012
Junior Member

Cita:
Iniciado por donbrillo Ver Mensaje
Buenas compañero, puedo hablarte un poquito de esto que se:

Si buscas un VW Golf V GTI, TFSI de 200cv, yo me iria sin dudarlo a los que salieron a partir de mediados del 2007, código de motor BWA. Los anteriores (AXX), son algo más pobres en prestaciones, y menos agradecidos de cara a potenciar (repro), y algunos detalles más técnicos.

Del mantenimiento, como cualquier otro coche. En general es BARATO, pero eso depende del coche que vengas. De reparaciones pocas o ningunas vas a tener que hacerle si el coche está bien, sólo petan y no siempre una válvula (DV), y el empujador de la bomba, y son piezas muy baratas nuevas en el conce, con lo cual, no son reparaciones costosas.

Neumáticos, depende del uso. Son caros porque son 225/45/17, o 225/40/18, pero si haces conducción tranquila te pueden durar 25-35000km rotándolos. Si vas a fuego, y depende del neumáticos, 10-15000km.

Filtros y aceites, cada 15000km. No las hagas en la VW, que te clavaran. Busca algun taller de confianza, y saldra en torno a 120-150€ como mucho.

Pastillas de freno, más de lo mismo.

Consumos, en carretera 120km/h entre 7 y 8 litros. En ciudad, 10litros mínimo. Yendo rápido, 12-14l, pero tienes un coche de más de 200cv.

Yo sin duda, buscaría una unidad que sea DSG. Es muy cómoda, tienes levas en volante para cuando quieres manual, y una vez que lo pruebas, no quieres volver a manual. Mantenimiento del DSG, cada 40-60000km, aceite y filtro. Para esto si es recomendable llevarlo a la VW. No te preocupes por la fiablidad del DSG, que es de los cambios mejores que hay en el mercado.

Yo NUNCA compraría un 2.0 TDI, por muchos 170cv que anuncien. Empezaron rompiendo culatas, turbos, y en el mejor de los casos, tienes que mentalizarte que los 4 inyectores máximo te duran 10000km, y que cada inyector en la VW, vale unos 500€ sin mano de obra. Haz cuentas.

Espero haberte ayudado.
Solo añadir que en el 2006 tambien hay motores BWA,yo tengo uno y las diferencias con los AXX no son determinantes.
Añadir a los fallos comunes ademas de la DV y el dedal de la bomba que es raro que se fastidie,la valvula PCV y bobinas estas ultimas entran muchas veces en campaña y te las cambian gratis.
El cambio de aceite yo si lo hago en el conce y con castrol y filtro sale en 90€,a mi si me compensa y tengo todas las revisiones pasadas alli.No es caro de mantener.
Los consumos son contenidos,depende de la ciudad pueden ser mas altos.Donde yo vivo que no hay M-30 ni cosas asi y esta lleno de cuestas es facil ver un 13 en ciudad.
100% de acuerdo en lo del DSG,la revision es a los 60.000 y son unos 240€ creo recordar de la ultima vez con el aceite de la caja y su filtro.
Efectivamente los primeros 2.0tdi BKD rompian de todo pero hoy en dia esta casi solventado .Ademas de los inyectores de mas de 800€ cada uno dan algo la lata por el dichoso FAP.

Un saludo!!
Respuesta

Forodetalles, el foro del Car Care & Detailing » General » Técnica y mecánica

Etiquetas
alguien, algún, del, foro, golf, gti, tiene

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación