Left Container Right Container

Retroceder   Forodetalles, el foro del Car Care & Detailing » General » Técnica y mecánica

Car Care Europe

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 06-jun-2013
Senior Member

¿Bombillas carretera H7 blancas igual a xenon 4300º?

Hola , quería pediros vuestro consejo ,estoy en búsqueda de unas lamparas h7 para largas que sean del mismo tono 4300º que el xenon original de mi coche para que no desentone , y que la bombilla sea transparente y no azul a poder ser y tenga una buena durabilidad , no como las piaa y alguna que se habla por ahí que duran 6meses o menos , ya que yo usare la larga atenuada para diurnas e ira siempre atenuada pero encendida.

saludos y gracias !!
  #2 (permalink)  
Antiguo 06-jun-2013
Senior Member

Respuesta: ¿Bombillas carretera H7 blancas igual a xenon 4300º?

Si una bombilla dura poco, normalmente es:

-Porque No reunen la potencia específica (problema del señor que compra bombillas con potencia no apta, que no tipo, para su coche) y se colocan más potentes, creyendo que iluminarán más, o menos potentes, porque nos gusta un modelo específico que en nuestra potencia no se vende y lo queremos montar de todas formas.

-Porque nuestro alternador da picos de tensión, ya sea por un problema de éste o porque conducimos a altos regímenes durante períodos más o menos largos de tiempo, es decir, conducción deportiva. Esto en ocasiones provoca que las bombillas se fundan, habitualmente frenos y luces de posición o cruce.

-Porque tocamos las bombillas con las manos sucias en su colocación. La grasa que depositamos sobre la ampolla (aun con las manos recién lavadas podemos dejar restos) hace que alcancen mayor temperatura de la recomendable y se fundan.

-Porque nuestro vehículo monta encendido automático de luces y arrancamos siempre con las luces encendidas.

Los requisitos que pides son algo selectos. Jejeje.
Así que no puedo ayudarte mucho ya que mi coche no las monta y no he hecho investigación alguna...

Aquí hablan algo interesante sobre este tipo de bombillas
, pero no te puedo decir que me lo he leído porque ando liadete. Jejeje.

Comparativa bombillas H7

En foros de Audi, Volkswagen, Seat, BMW u Honda se comparte mucha información de este tipo. Mucha suerte con la búsqueda.

También te explicaré que de los foros uno tampoco puede hacer misa...
La mejor opinión es la que se forja uno cuando lo prueba por sí mismo. Los foros tan solo sirven como orientación o como descarte de una determinada opción, pero que no te ciegue la opinión de 10 personas porque nunca llueve a gusto de todos y, para gustos, los colores...

Como anécdota te diré que a mucha gente no les gustaban las Phillips Blue Vision en H4 que monta mi Fiesta. Y yo hice oídos sordos por curiosidad y te diré que estoy más que contento con ellas.

Son bombillas azules pero dan una luz blanquísima (4.000k), de lo más blanco que se puede conseguir con una bombilla de este tipo. Por ahí se decía que alumbraban poco y que, además, se fundían con mirarlas.
Había muchas opiniones negativas al respecto en internet porque a los tuneros (persona aficionada al tuning) no les gustaba comprar una bombilla azul, pensando que daría luz azul, y que luego daba una luz blanquísima...

En mi caso, mi coche lleva encendido automático de luces, pero antes de arrancar siempre lo desconecto para lo que expliqué antes, evitar el pico de tensión inicial proporcionado por el alternador. A muchos dueños del Fiesta le duran las luces cuatro días, pero es por esto mismo.
Antes de apagar el motor es recomendable exactamente lo mismo, apagar las luces antes de quitar el contacto.

Espero haberte servido de ayuda y un abrazo. Jeje.

http://www.forodetalles.com/foro/members/axel_89-albums-mi-coche-picture14777-pic-0108.jpg

"Mi Máquina se merece lo mejor..." Axel

-Detailer en Córdoba y alrededores:

j.a.navarro @outlook.es

Última edición por Axel_89; 06-jun-2013 a las 22:35
  #3 (permalink)  
Antiguo 06-jun-2013
Senior Member

Muchas gracias por la respuesta, pero creo que se funden tan rápido por que son bombillas con extra de luminosidad.

Se que no es fácil lo que busco, pero andar cada 6 meses desmontando el paragolpes para cambiar las bombillas me parece un coñazo jeje.

No busco que alumbre mas que de serie solo tonalidad como el xenon 4300 o 4000k y que tenga buena durabilidad y la lampara no sea azulada.

Saludos y gracias de nuevo, la verdad es que e leído muchísimos post de diversos foros pero siempre dicen lo mismo que 6 meses y out.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
  #4 (permalink)  
Antiguo 06-jun-2013
Member

Sinceramente. No existen bombillas halogenas h7 que se acerquen siquiera a 3500k y mucho menos a una de gas xenon. Olvidate de lo que ponga en una caja o diga una publicidad. De lo mejorcito en cuanto a fiabilidad y demás... por experiencia propia... osram nightbreaker plus.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
  #5 (permalink)  
Antiguo 06-jun-2013
Junior Member

Cita:
Iniciado por corse88 Ver Mensaje
Sinceramente. No existen bombillas halogenas h7 que se acerquen siquiera a 3500k y mucho menos a una de gas xenon. Olvidate de lo que ponga en una caja o diga una publicidad. De lo mejorcito en cuanto a fiabilidad y demás... por experiencia propia... osram nightbreaker plus.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
Solo decir q yo tb las uso y estoy encantado, para mi lo mejorcito de halogenas.

Matizar que ese modelo esta en 50% y 90% mas de luz, yo uso las 90%.

Saludos!

#6 (permalink)  
Antiguo 07-jun-2013
Member

Enviar un mensaje por MSN a catkiller

Te pego el contenido de un post mio en otro foro:

.... en el 607 llevo xenon de cortas, y como dan una luz tan blanca al llevar lámparas normales para las largas cuando conecto ambas hace "huevo frito" al alumbrar lo cercano blanco y amarillarse a lo lejos.

Para paliar este efecto estuve indagando y al final opté por unas Philips Blue Vision Ultra, que he puesto hace unos dias y ya las he usado en viaje largo nocturno satisfactoriamente. Se comenta que no dan tanta luz como unas normales a costa de ser un poco más blancas, pero como son para largas, y en largas cualquier cosa alumbra bien, pues me daba igual.

Aquí las protagonistas del book

Las fotos están hechas con sólo una Blue Vision colocada para apreciar correctamente la diferencia.

Estas son sólo las largas:

Aquí las xenon avasallando:

y aquí ambas conectadas.

Conclusión: sigue habiendo huevo frito, pero menos , casi inapreciable Se aprecia claramente que la luz es más blanca. No sabría decir si más o menos intensa, pero como ya dije eso me la trae al pairo.

35 euros la pareja de H1
  #7 (permalink)  
Antiguo 07-jun-2013
Senior Member

Efectivamente ninguna halógena se va a parecer a un xenon de esas temperaturas, y como dice Axel, es importantisimo tener desconectados todos los consumidores electricos antes de encender el coche (y también al apagarlo).

Yo en H4 puse las Philips Night Guide y muy contento (cruce y largas), y en H7 llevo las Xtreme Vision también satisfecho. De largas llevo las H1 que ya tenia el coche porque rara vez las enciendo y pronto se está deslumbrando.

Detailer en Málaga

#8 (permalink)  
Antiguo 07-jun-2013
Senior Member

Yo llevo unas halogenas H4 de 6500 K .. Ilegales pero la ITV la paso sin problemas. Se nota que son blancas tirando a azules .No puedo dar mas datos, por que tire la caja..Eran Japonesas. En el antiniebla llevo Leds y mas de lo mismo.. los de la ITV les interesa poner el "cazo" y hacer la vista gorda

Última edición por AleXXMADD; 07-jun-2013 a las 02:19
  #9 (permalink)  
Antiguo 08-jun-2013
Senior Member

Pues tendré que dejar las de serie si no desmontar cada dos por tres el paragolpes..

#10 (permalink)  
Antiguo 08-jun-2013
Junior Member

Desmontar paragolpes???

Respuesta

Forodetalles, el foro del Car Care & Detailing » General » Técnica y mecánica

Etiquetas
4300º, blancas, carretera, igual, xenon, ¿bombillas

Herramientas
Desplegado