• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Cambio de paragolpes y faro trasero derecho

elmitg

Detallista
Ubicación
Monovar(Alicante)
Hola compañeros ,hoy por desgracia he bautizado mi coche :supersad:,y me he llevado por delante una esquina del garaje,con el consiguiente hundimiento de la esquina del paragolpes trasero y el piloto partido.¿Alguien me podría asesorar sobre la reparación-sustitucion del asunto , y su mano de obra?(es para ir haciendo numeros).mcoche es un MB W211 200K del 2008.
 
Lo siento compañero!! Espero que lo subsanes pronto!!
Sobre el costo no te puedo decir mucho,... Los chapistas suelen cobrar en torno a los 100 por reparar una pieza. Y el piloto... Bufff, ni idea..
:wink2:
 
Ahora yo estoy mirando chapistas por un asunto y cada taller un mundo. De 80-160 me piden por pintar y montar un parachoque.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Hola compañeros ,hoy por desgracia he bautizado mi coche :supersad:,y me he llevado por delante una esquina del garaje,con el consiguiente hundimiento de la esquina del paragolpes trasero y el piloto partido.¿Alguien me podría asesorar sobre la reparación-sustitucion del asunto , y su mano de obra?(es para ir haciendo numeros).mcoche es un MB W211 200K del 2008.

Ha mi me reparando el paragolpes del un bmw por 50 euros claro solo fue sacar el bollo sin pintar, luego el pioto lo puedes pillar de desguace que eso es poner y listo el mismo chapista te lo ponen si tu no quieres enredar para eso puedes mirar por internet webs como milanuncios o una que yo llevo usando ya desde hace tiempo es www.desguaces.eu mi primo tubo un golpecillo y se cargo la aleta del golf y el faro y aquí lo compramos.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba