• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

subir presión al compresor de 25L

Nacho®

Detallista
muy buenas compis
despues de unos dias sin internet,por aqui vuelvo a la carga
como lo prometido es deuda aqui os dejo unas fotos y os explico como hacerle "repro" al compresor
lo siguiente es desatornillar la cajita negra o de otro color...donde va situado el pulsador que hace de interruptor
ahi veremos una tuerca donde pone + y -:cool:
http://img187.*************/img187/9153/imagen002yk7.jpg
http://img103.*************/img103/5899/imagen003yk8.jpg
http://img187.*************/img187/952/imagen004nq4.jpg
nos ayudamos de una llave y empezamos a girar en el sentido de las agujas del reloj con el compresor cargando
apreciaremos una subida de presión mas alta que antes(de serie acababa en 6 bares y despues de ir dandole al tornillo y comprimiendo el muelle...casi sube a 10 bares:eek: :laugh: todo ello limitado por la valvula limitadora que corta a 9.8 aprox
darle sin miedo a casi a tope de rosca y comprobareis como entra la valvula de protección
dejarla actuar,bajarle un poquito y volver probar
asi hasta que pueda cargar lo maximo sin que entre la valvula
esas valvulas suelen saltar entre 9 y 10 bares:cool:
tambien se apreciará que el compresor entra a cargar a 6 bares cuando de serie caia a 4 bares
un dato a tener en cuenta,algunos compresores llevan 2 tornillos en vez de uno(uno para la presion maxima y otro para la entrada de carga)
saludos y leña a los compresores
 
Realmente funciona pero las probabilidades de q pegue un peo aumentan :ahah:
Eres un crack Nacho!
 
el mio hace tope a 8 y empieza a cargar al bajar a 6, es asi de serie, y de momento m va bien, tampoco puedo usar la Foam ni nada de la tienda porque no tengo sitio, pero muy buen brico.
 
:eek: :eek: ya se de uno q estaba indeciso entre 25 o 50 litros lo q se va a pillar uno de esos de 60 euros del leroy y cuando pete pues otro trngo para unos cuantos de esos hasta q page uno de 50 litros :laugh:
 
Muy buena la "repro"..Yo tengo que haber si cambio el ballenato que tengo, que es una burrada para lo que lo uso..

Saludos!
 
Tocar el presostato para modificar la presión de arranque y paro no tiene incoveniente, el problema en compresores baratos es que el resto de elementos no aguante el aumento de presión.
Ya que lo habeis mencionado, en L&M han sacado unas ofertas en kits de aire comprimido.
 
jeje
un saludo khakis :cool:

un consejo que me olvidé en el post principal
si alguien va comprar un compresor,que ahorre un pelin mas y se vaya a uno de 50L que vale la pena
los de 25L apretandolos sirven,pero siempre quedaran cortos :cool:
recomiendo uno de 50 minimo :cool:
 
jeje
un saludo khakis :cool:

un consejo que me olvidé en el post principal
si alguien va comprar un compresor,que ahorre un pelin mas y se vaya a uno de 50L que vale la pena
los de 25L apretandolos sirven,pero siempre quedaran cortos :cool:
recomiendo uno de 50 minimo :cool:

Uno de 50 litros tira bien por una pistola neumatica..Ya que la tengo necesito aprobecharla..

Saludos!
 
Hombre, si alguien tiene en casa un compresor y quiere darle zambomba, esta modificación creo que no está nada nada mal...

Si el mio de serie de 10bar... a cuanto podría llegar?

el limite te lo pone la valvula de seguridad
prueba Juan :laugh:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba