Nacho®
Detallista
muy buenas compis
despues de unos dias sin internet,por aqui vuelvo a la carga
como lo prometido es deuda aqui os dejo unas fotos y os explico como hacerle "repro" al compresor
lo siguiente es desatornillar la cajita negra o de otro color...donde va situado el pulsador que hace de interruptor
ahi veremos una tuerca donde pone + y -
http://img187.*************/img187/9153/imagen002yk7.jpg
http://img103.*************/img103/5899/imagen003yk8.jpg
http://img187.*************/img187/952/imagen004nq4.jpg
nos ayudamos de una llave y empezamos a girar en el sentido de las agujas del reloj con el compresor cargando
apreciaremos una subida de presión mas alta que antes(de serie acababa en 6 bares y despues de ir dandole al tornillo y comprimiendo el muelle...casi sube a 10 bares todo ello limitado por la valvula limitadora que corta a 9.8 aprox
darle sin miedo a casi a tope de rosca y comprobareis como entra la valvula de protección
dejarla actuar,bajarle un poquito y volver probar
asi hasta que pueda cargar lo maximo sin que entre la valvula
esas valvulas suelen saltar entre 9 y 10 bares
tambien se apreciará que el compresor entra a cargar a 6 bares cuando de serie caia a 4 bares
un dato a tener en cuenta,algunos compresores llevan 2 tornillos en vez de uno(uno para la presion maxima y otro para la entrada de carga)
saludos y leña a los compresores
despues de unos dias sin internet,por aqui vuelvo a la carga
como lo prometido es deuda aqui os dejo unas fotos y os explico como hacerle "repro" al compresor
lo siguiente es desatornillar la cajita negra o de otro color...donde va situado el pulsador que hace de interruptor
ahi veremos una tuerca donde pone + y -
http://img187.*************/img187/9153/imagen002yk7.jpg
http://img103.*************/img103/5899/imagen003yk8.jpg
http://img187.*************/img187/952/imagen004nq4.jpg
nos ayudamos de una llave y empezamos a girar en el sentido de las agujas del reloj con el compresor cargando
apreciaremos una subida de presión mas alta que antes(de serie acababa en 6 bares y despues de ir dandole al tornillo y comprimiendo el muelle...casi sube a 10 bares todo ello limitado por la valvula limitadora que corta a 9.8 aprox
darle sin miedo a casi a tope de rosca y comprobareis como entra la valvula de protección
dejarla actuar,bajarle un poquito y volver probar
asi hasta que pueda cargar lo maximo sin que entre la valvula
esas valvulas suelen saltar entre 9 y 10 bares
tambien se apreciará que el compresor entra a cargar a 6 bares cuando de serie caia a 4 bares
un dato a tener en cuenta,algunos compresores llevan 2 tornillos en vez de uno(uno para la presion maxima y otro para la entrada de carga)
saludos y leña a los compresores