• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Manual de Taller

valu

Nuevo detallista
Bueno quieo dejar mi primera aportacion a todos los foreros Tengo el manual de taller del renault 19 y del vw golf MK2 y del Jetta por si a alguien le hace falta. Ya de paso si os parece hacer una recopilacion con los manuales de taller que tiene la gente si os parece bien dejad puesto el nombre y el manual de taller que teneis asi podremos hacer una recopilacion de manuales que a la gente le viene muy bien. GRACIAS
 
Por cierto el manual del vw es en ingles pero ayuda bastante por las fotos y eso
 
Hola Valu :)

Yo la verdad no tengo ningún manual de taller, pero cierto es que me vendría de perlas el del Renault R19, porque precisamente estas navidades tengo que intentar reparar la calefacción del R19 de mi novia, con 18 añucos y 330.000Km el pobre...
 
A ver el correo no se porke no me deja adjuntar los archivos si kieres te agrego al msn y te los mando
 
Hola el hilo es viejo pero aqui os dejo lo que tengo (en papel)
Manuales de Opel frontera, Porsche, Lancia dedra, Ritmo, Ronda, VCitroen GS, Kawa ZZR 600, Yamaha XJ 600, Ducati, y varios mas que no recuerdo
 
Aquí hay un montón de manuales de taller de Car And You muy buenos, que explican de todo. Su buscador es efectivo, echadle un ojo si buscáis arreglar algo de forma barata. Todas sus explicaciones se encajan dentro de sus boxes, pero la mayoría de las explicaciones son utilísimas para cualquiera!

Alquiler de boxes para mecánica por horas.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba