• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

para cuando aplicadores?

Safi

Detallista activo
Ubicación
Valencia
Buenos dias,

pues dentro de poco voy a recibir mis nuevas llantas y ya que estan sin montar, las quiero sellar. Bien, hay sellando en la tienda, pero lo que no hay son aplicadores, no quedan Finger-pocket ni aplicador de algodon...

Tardan mucho en llegar? no me vaya a pasar que cuando hayan aplicadores ya no queda sellante:supersad:


saludos!
 
de estas amarillas? o a cual te refieres?

lo digo porque tengo en casa aplicador de poliespuma y aplicador de mf... quizas me sirve alguno?
Lo malo son las esquinas esas jodidas:mad:


gracias!
 
No sé, la mía es morada, tiene la forma de un ladrillo pero más pequeña, comprada en los chinos...

No me refiero a las esponjas naturales eh, esas a parte de ser mas caras no sé si valdrían.

También he leído gente que utiliza espuma de la de tapizar, o supongo que el apli de poliespuma también valdrá, yo no lo uso porque se estropea, pero estando las llantas nuevas y sin montar...
 
Yo utilizo espuma de tapizar, eso sí la textura que tiene el finger pocket para aplicar/limpiar es ideal :cool:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba